Porsche Classic ofrece un escudo distinto para todos sus modelos históricos de cada automóvil, conoce la historia detrás de cada uno.
Visita también: Porsche lanza su nuevo reloj inspirado en el nuevo 911 Targa 4S HDE.

Stuttgart:
Reconocido mundialmente, el 911 Targa 4S Heritage Design Edition es el escudo histórico de Porsche, el cual, adorna los cubos de las ruedas y el cofre y se encuentra en el interior del vehículo, en los reposacabezas.
Cuenta con un color rojo anaranjado, el cual es característico del escudo, data de la época del 911 original (1964 – 1973).
El logotipo Porsche está escrito con letras anchas en color negro sobre un fondo dorado y la palabra Stuttgart está grabada sobre un fondo empotrado.
Porsche Heritage:
En la parte trasera del motor de cada 911 Targa Heritage Design hay una insignia de Porsche Heritage. El diseño y las letras recuerdan la legendaria insignia de los 100,000 kilómetros de la era Porsche 356
La historia del escudo de Porsche está enfocada a la potencia, la palabra Porsche ya había sido utilizada como logotipo en el primer vehículo de la marca en 1948 y el escudo fue diseñado en 1952.
En marzo de 1951 Porsche lanzó un concurso para la creación de un escudo para la empresa pero ninguno de los diseños cumplió con las expectativas de la gerencia.

Cabe mencionar que el escudo Porsche fue visto por primera vez en el centro de las bocinas a fines de 1952, antes de ser incorporado al cofre característico del Porsche 356 Speedster.
Evidentemente el escudo Porsche cuenta con por derechos de autor y es en una de las marcas comerciales más famosas del mundo y solo se puede utilizar con permiso expreso de Porsche AG.
Los escudos Porsche Classic:
Los escudos son fabricados con herramientas especiales de acuerdo con los dibujos originales, está chapado en oro y la aplicación de sus colores y esmaltes es realizada a mano.

Todos los escudos de Porsche Classic se someten a pruebas, incluida una prueba de ciclo climático realizada en el Centro de Investigación y Desarrollo de Porsche en Weissach.
Logotipos dorados

Los primeros modelos Porsche llevaban el logotipo Porsche en color plateado, desde mediados de la década de 1950 en adelante fueron de color dorado para dar una apariencia de exclusividad.
Visita también: Dodge lanza un Challenger de edición especial para conmemorar su 50 aniversario