in

Dodge lanza un Challenger de edición especial para conmemorar su 50 aniversario

Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition

Uno de los muscle car más emblemáticos está de manteles largos y es que el Dodge Challenger está celebrando su 50 aniversario, y para conmemorarlo, la firma norteamericana ha lanzado el Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition.

Visita también: Este Mustang Shelby aparece en un granero y tiene registro de estar rentado desde 1981

Para buena noticia de todos los fanáticos de este modelo, no se trata de una edición limitada, por lo que no tendrás que correr para quedarte sin el tuyo.

Como es de esperarse, contará con acabados conmemorativos, así como detalles en los interiores, los cuales estarán disponibles en las versiones R/T, Scat Pack y R/T Performance Plus Package.

Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition
Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition

Visita también: DMC anunció cómo será el regreso del legendario DeLorean Dm12S

Con su diseño tradicional, potencia inigualable y habilidad cotidiana, el Challeger es un verdadero auto GT, tan querido y relevante para el consumidor actual como para la primera generación de hace 50 años

Fiat Chrysler

Estará disponible en tres colores: Octane Red, Smoke Show y Azul Índigo. En la parte frontal está equipado con faros LED Air Catcher, además de tener un emblema conmemorativo con el número 50 junto al nombre Challenger.

Visita también: Este Camaro V-6 tiene poder de sobra gracias a Edelbrock

En cuanto a los interiores, cuenta con asientos de cuero Nappa y ante de Alcántara y respaldos bordados con el número 50. Por otro lado, el tablero es de fibra de carbono, tejido de cobre y acentos amarillos.

Los pedidos para esta edición especial comenzaron desde este mes para Norteamérica y las primeras entregas se harán en otoño de este año.

dodge.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Sir Winston Chutchill´s

El restaurante Sir Winston Churchill’s cierra sus puertas

Batimóvil

Así será el Batimóvil de Robert Pattinson