in

Conoce la nueva función de Instagram: Take a Break

El uso indiscriminado de las redes sociales puede ser un verdadero problema. No se trata de satanizar el tiempo de ocio que dedicamos a nuestros perfiles pero hay que encontrar un equilibrio para disfrutar al máximo lo que las redes nos ofrecen.

Visita también: Louis Vuitton sorprende con el lanzamiento de su nuevo SmartWatch

Instagram ha implementado una nueva función: Take a Break, la cual ya está disponible en México para que los usuarios establezcan los recordatorios de descansos.

Esta nueva herramienta se basa en las gestiones de tiempo que los smartphones tienen implementados en pro del bienestar mental. Los gestores de tiempo como Take a Break emiten recordatorios para tomar un descanso de una plataforma. Se pueden establecer a los 10, 20 o 30 minutos según la preferencia de cada usuario.

Take a Break sólo emite alertas, es decir que no son avisos invasivos o preescriptivos que te obliguen a dejar de usar la aplicación. Por lo tanto son de gran ayuda si deseas tener un control de tu tiempo. También ofrece la oportunidad de silenciar las notificaciones.

Visita también: NFT: qué son, concepto y tendencia

Aprender a disfrutar de lo que el Internet nos ofrece es importante para aprovecharlo al máximo. A veces todas sus maravillan nos absorben y sin darnos cuenta ya pasamos más de 2 horas sin parar de consumir contenido. Aunque no es totalmente malo, es necesario regular para poder hacer más cosas en nuestro día a día.

Conoce esta nueva función, pruébala y aprovéchala según tus necesidades y gusto.

instagram.com

Storylines: un crucero donde podrías vivir, ¡ya que es residencial!

Tres deliciosos lugares en la CDMX para disfrutar de la gastronomía colombiana