in

Top 5: Mejores smartwatch que te ayudarán a cumplir tus propósitos

Smartwatch

Sabemos que este 2021 tienes metas y propósitos en mente, ya sea dormir más, comenzar a meditar, hacer más actividad física o ser más organizado. Todo esto puede ser más fácil con ayuda de un pequeño gadget. Conoce las funciones de los mejores smartwatch y mejora tu día a día.

Visita también: Lamborghini y Master & Dynamic lanzan exclusiva colección de audífonos

Apple Watch

Sin duda alguna, uno de los mejores smartwatch son los de Apple ya que tiene un gran diseño y tecnología, además de que cuenta con más de una función que te ayudará a mejorar tu estilo de vida. Desde monitor de sueño hasta de ejercicio, sin duda es una gran herramienta para llevar un control de tus hábitos.

Samsung Galaxy Watch

mejores smartwatch propósitos

Si buscas un reloj elegante para tu muñeca Samsung tiene distintos modelos. Los Galaxy Watch cuentan con esfera redonda, pantalla de 1.3 pulgadas y 3 manecillas del lado derecho; además puedes cambiar la correa y esfera a tu gusto. Este reloj te permite responder llamadas, monitorea tus horas de sueño, estrés, puede medir hasta 35 actividades deportivas, frecuencia cardíaca y muchas funciones más.

Fitbit

Si tu propósito este 2021 es tu bienestar, este reloj de Fitbit es para ti. Los modelos como el Fitbit Versa será tu mejor aliado ya que cuenta con monitorización del sueño, ritmo cardíaco y distintas actividades deportivas. También es capaz de responder llamadas y mensajes con su micrófono y altavoz integrados.

Visita también: Regalos para los amantes de la tecnología

Montblanc Summit

Además de ser súper elegante, cuenta con herramientas como medidor de ritmo cardíaco, GPS, micrófono, altímetro, acelerómetro y giroscopio. Esto no sólo lo hace una herramienta versátil para algunos deportes extremos, sino una pieza única de joyería, garantía de la casa Montblanc.

Huawei Watch GT 2 Pro

La perfecta combinación de desempeño y estilo. El Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con una pantalla circular AMOLED y distintas funciones como responder llamadas, medir tu frecuencia cardíaca, incluso poder medir tu nivel de oxigenación en la sangre.

De igual manera, el modelo más reciente de la familia de smartwatches de Huawei puede ofrecer alertas de voz si algún dato supera la métrica normal. 

HUAWEI WATCH GT 2 Pro te permite dar seguimiento, con datos precisos, a más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, etc. Además, hay más de 10 cursos de running con guía por voz para darte más sugerencias para un mejor entrenamiento.

Visita también: KFC presenta su consola de videojuegos con 4K capaz de calentar pollo frito

Si alguno de tus propósitos este año es hacer más actividad física, dormir más, mantener tu ritmo cardíaco o despertar más temprano estos smartwatch son los mejores para comenzar bien tu 2021.

Written by Stephany Arias

Protector solar en polvo: Todo lo que tienes que saber

Whiskey

Conoce los 5 mejores whiskys del mundo, ganadores en la International Wine and Spirit Competition