in

Conoce los puros de Indian Motorcylce

La marca de puros Phil Zanghi’s Indian Motorcycle lanzará este verano una nueva línea de puros más ligeros que vienen con una nueva envoltura. Los puros aparecieron inicialmente en mayo únicamente como una exclusiva para el territorio canadiense, sin embargo, se lanzarán también en puntos de venta en Estados Unidos.

Visita también: “Appaloosa” La Indian más radical que jamás hayas visto

“Es una mezcla diferente que la línea central de Indian Motorcycle Cigars” Comenta Zanghi en un comunicado.

Son fabricados en República Dominicana en De Los Reyes Cigars Factory, Indian Motorcycle Shade está hecho de una semilla Connecticut que crece en Ecuador con un relleno nicaragüense. Está disponible en 2 tamaños: Robusto de 5 pulgadas de 50 aros a $7.50 dólares, y Toro, de 6 pulgadas y 52 aros a $8.30 dólares.

Ambos tamaños vienen en una caja con 20 piezas y se espera que lleguen a las tiendas a finales del mes de agosto o a principios de septiembre.

Las envolturas Connecticut-shade crecen en Connecticut River Valley y requieren una red para sombra para poder filtrar los rayos del sol, que previene que las hojas de tabaco se tornen más gruesas u oscuras. En Ecuador, en cambio, la semilla de tabaco Connecticut puede crecer al aire libre, ya que la gran carga de nubosidad de la región provee una sombra natural.

Puros Indian Motorcycle –llamados así por la firma americana de motocicletas que nació en 1901- debutó en 2015 y son oficialmente lanzadas por Industrias Polaris, compañía dueña de Indian Motorcycle.

Visita también: The Macallan Estate, la nueva edición especial de la destilería escocesa

Indian Motorcycle Shade es la primera extensión de la marca fuera de la fabricación de motocicletas.

indianmotorcycle.com

Written by Jonathan Pérez

“Appaloosa” La Indian más radical que jamás hayas visto

Conoce la colección de Levi’s inspirada en Stranger Things