in

Cubrebocas fabricados por Mercedes-Benz para sus empleados

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz fabrica componentes interiores de vehículos pero durante la pandemia COVID-19 han estado produciendo cubrebocas para sus empelados.

Visita también: Así es como los hoteles se han adecuado a la situación por el Covid-19

Como sabemos, Mercedes-Benz designo manufaktur en Sindelfingen, la cual fabrica componentes interiores exclusivos personalizados e individuales para la producción mundial de los vehículos.

Sin embargo, debido a la pandemia que estamos viviendo decidió darle un giro completamente y empezó con la fabricación de cubrebocas para la protección y salud sus empleados.

De esta manera es como la firma lucha contra la propagación de este virus, así como contribuir a las medidas de protección para todos los empleados, donde su salud y seguridad son la máxima prioridad de Daimler.

Crearon un paquete de medidas las cuales incluyen normas de higiene y limpieza, así como regulaciones sobre el comportamiento en el lugar de trabajo.

Cabe mencionar que a medida que se reanude la producción de esta empresa, la producción de máscaras se eliminará gradualmente.

Los efectos de este virus nos afectan a todos, es importante que Daimler Group cumpla con su responsabilidad social y Daimler ha lanzado varias campañas de ayuda para proporcionar ayuda rápida.

Por ejemplo, la compañía ha estado proporcionando impresoras 3D para la producción de tecnología médica.

También, las impresoras 3D de Mercedes-Benz suelen fabricar piezas de vehículos. Ahora, el personal especializado está produciendo cubrebocas con las máquinas Daimler para su distribución.

Visita también: LEGO lanza su Estación Espacial Internacional para no aburrirse durante la cuarentena

Daimler apoya el establecimiento de un hospital provisional con dinero en efectivo y donaciones, y el equipo de Fórmula 1 desarrolla y produce dispositivos de respiración CPAP junto con el University College London (UCL).

mercedes-benz.com.mx

Solsticio de verano en Stonehenge

Por primera vez en su historia, Stonehenge transmitirá en vivo su solsticio de verano

Wine taste

5 vinos que le encantarán a mamá para celebrarla todo mayo