in

Así es como los hoteles se han adecuado a la situación por el Covid-19

Hotels after Covid-19

Desde llaves de habitaciones digitales hasta check-in sin contacto, así es cómo los hoteles se han adecuado a la limpieza y la seguridad para combatir el Covid-19.

Visita también: Catamarán de 164 pies se tranformó en un hospital flotante

En este clima actual debido a la pandemia, la limpieza ha adquirido un nivel completamente nuevo de importancia.

Especialmente porque la industria hotelera ahora está examinando cómo y cuándo podría comenzar a reabrir, y descubrir qué es lo querrán ver los huéspedes antes de sentirse lo suficientemente cómodos y seguros para reservar.

La Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AHLA) presentó esta semana Safe Stay, un programa de protocolos mejorados de salud y seguridad diseñado para preparar a los hoteles.

La iniciativa incluye una lista de verificación para la limpieza de salas, reuniones y espacios comunes. Si bien los hoteles siempre han empleado estándares de limpieza exigentes, esta nueva iniciativa garantizará una mayor transparencia.

Además de comprometerse a seguir las pautas de Safe Stay, algunas de las mejores marcas también están desarrollando sus propios programas de higiene internos.

La marca global de residencias hoteleras AKA siempre ha tenido estándares rigurosos, pero ahora ha agregado cosas como el uso de EvaClean de grado hospitalario Sectores de desinfección electrostática.

Ahora se panifica la nueva desinfección UV y protección de las camas y ofrecen pagos sin contacto.

Visita también: 3 hoteles de lujo en Napa para visitar después de la cuarentena

TurnKey ha actualizado su sistema de limpieza y tecnología de verificación GuestWorks® patentado para incluir elementos como cerraduras sin llave y verificación de fotos del uso de productos de combate COVID-19.

Tequila Teremana

Teremana, el tequila de Dwayne ¨The Rock¨Johnson

Thom Sweeney

La nueva tienda en línea de Thom Sweeney donará el 10% de las ventas a Covid-19