Como te comentamos en una publicación anterior, este 2020 ya tiene un color Pantone oficial, el Classic Blue. Con este cóctel, Tequila Casa Dragones rinde tributo al color del año.
Visita también: The Botanist, el Dry Gin conformado por 22 tipos de flores y hierbas
Este color invita a la calma, genera confianza además de que “resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era”
Dragones Classic Blue

Tequila Casa Dragones comparte la filosofía de este color, por lo que colaboró con el mixólogo William Hetzel, del Tokyo Music Bar en la Ciudad de México para crear un cóctel emblemático del Classic Blue, mismo que refleje los atributos de Casa Dragones Blanco.

Ingredientes:
- 25 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
- 25 ml de Sake Nami (sake mexicano).
- 15 ml de vermouth seco con hoja de higo y lavanda.
- 1 dash de jarabe.
- 1 flor de borraja para adornar.
Preparación:
- Mezclar todos los ingredientes en un mixing glass y verter el contenido en una vaso tipo martini. Al final, colocar la flor de borraja dentro del vaso para que flote sobre el coctel.
Visita también: Vinos de cannabis, una presentación muy peculiar para un… ¿Remedio medicinal?
Esta es la primera vez que Tequila Casa Dragones colabora con Tokyo Music Bar, con esto se marca el comienzo del 2020 para la firma. Así mismo, a lo largo del año continuará realizando colaboraciones con importantes exponentes de la mixología.