Con poco más de 200 años de historia, Johnnie Walker abre las puertas del nuevo Johnnie Walker Princes Street. Un edificio con toda la historia, esencia y sabor del whisky escocés.

Visita también: Misión Keep Walking: The Comeback Experience la nueva experiencia de Johnnie Walker que te invita a retomar el camino

Ubicado en Edimburgo, Escocia, este nuevo museo ha sido abierto al público apenas a inicios del mes de septiembre. En lo que antes era una tienda departamental, ahora se convierte en 6,647 metros cuadrados dedicados al licor escocés más famoso del mundo.

Su entrada cuesta unas 25 libras por persona y cuenta con recorridos guiados y actuados que te explican la historia del licor. Desde sus inicios cuando Walker, el fundador, tenía su tienda de abarrotes hasta los nuevos conceptos, campañas y crecimiento que ha tenido la marca.

Visita también: BACARDÍ estrena su nueva tienda en línea oficial

Entre las atracciones que se encuentran en el edificio está la Johnnie Walker Journey of Flavor; una habitación con tantas combinaciones y posibilidades de sabores de whiskey para cada visitante. Cada persona podrá degustar según sus preferencias buscando el mejor trago para ellos.

No sólo podrán disfrutar de su gama de 800 sabores, sino que también tendrán la posibilidad de degustar las barricas más exclusivas y únicas que sólo en el Johnnie Walker Princes Street se pueden encontrar. Además de que los visitantes podrán completar su experiencia con una comida en el rooftop disfrutando de la vista de Escocia.

Los directores de la marca no sólo concibieron el proyecto como un homenaje a la historia del whisky escocés, en su inversión se ve beneficiados unos 150 empleados debidamente capacitados para atender a todos los visitantes del mundo. Asimismo se espera una alza en el turismo de la Scotch Whisky que pondrá a la capital del whisky en la mira.

Visita también: Festeja el mes patrio con estas recetas con Tequila Don Julio

Definitivamente consideramos que este edificio tan emblemático es un must cuando se trata de visitar el país europeo. Nada como degustar de un buen whisky escocés de las manos de la herencia de Johnnie Walker.

johnniewalker.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Drinks