Una de las firmas más automotrices más exclusivas del mundo no se limita únicamente a la producción de verdaderas obras de arte sobre 4 ruedas. Como parte de su portafolio también se encuentram accesorios como este estuche para champaña de 45 mil dólares.
Visita también: Glenlivet 50 de Cask 88, el single malt de 8,900 dólares

Rolls-Royce es reconocido por su gran atención al detalle, a la selección de los mejores materiales y garantizar un producto a la altura de sus clientes. En este caso el estuche está fabricado con aluminio y fibra de carbono, además de una exquisita cubierta de piel negra, así como roble. No podía faltar el emblema Spirit of Ecstasy.
El estuche porta un extravagante juego de champagne para cuatro, el cual aparece con sólo presionar un botón, la tapa superior cumple la función de una elegante mesa de roble con acero cortado con laser.
Debajo, se encuentran unas cervilletas de algodón con el monograma RR bordado. El estuche se ilumina en la parte central y revela cuatro copas de cristal hechas a mano con base de aluminio igualmente grabadas con el monograma RR.

A los costados aparecen 2 thermos refrigerantes para champaña hechos de aluminio anodizado y fibra de carbono.
Visita también: Catarsis por Maestro Dobel, experiencia para amar el tequila con los 5 sentidos

También hay dos cajones térmicos de caviar, con una lata de 30 g cada uno, y complementados por dos cajones y dos cucharas de nácar con asas de aluminio anodizado.
El Rolls-Royce Champagne Chest está disponible a través de los distribuidores de Rolls-Royce en todo el mundo, a un precio de $45,000 dólares.