ha debutado en la Ciudad de México, deslumbrando a los turistas y habitantes que transitan por el Paseo de la Reforma. Cada detalle de este extraordinario hotel fue pensado para ofrecer una perspectiva única de esta ciudad, e incluso tiene una vista icónica que da al Castillo de Chapultepec.

Visita también: Hotel Cartesiano en Puebla es reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo
El Ritz-Carlton es famoso por la hospitalidad de su personal y su excelente servicio. Cuenta con una exclusiva piscina techada, un gimnasio gigantesco y un Spa con seis lujosos cuartos de tratamientos. En este relajante sitio podrás disfrutar de lociones y aromas rejuvenecedores, además de sauna, y cuartos de vapor.
Este impresionante edificio tiene 58 pisos y está localizado en un edificio impresionante, obra de Taller G. La arquitectura y el arte juegan un papel principal en este hotel de lujo, ya que los interiores fueron diseñados por Chapi Chapo Design y en todo el hotel podemos ver la influencia del surrealismo. El uso de metales, espejos y vidrios juega con la perspectiva del espectador y nos saca de la arquitectura convencional.

Por supuesto, tendrás la oportunidad de cenar en un restaurante de primera clase, el Samos. Éste está inspirado en el estilo del mediterráneo y se ubica en el piso 38 del hotel. En Samos podrás vivir una experiencia culinaria inolvidable, donde probarás platillos de México, Italia, Francia y Argentina. Esta experiencia está a cargo del chef Jonathan Felix, quien se preocupará de que cada bocado sea lo que esperas y mereces.
Visita también: Conoce La Casa de la Playa, el nuevo hotel de lujo en Riviera Maya
El Ritz-Carlton te recibirá con las puertas abiertas cuando desees pasar un fin de semana relajante en Ciudad de México, o cuando viajes por una junta de negocios. Para más información visita su página oficial.