in

Conoce La Casa de la Playa, el nuevo hotel de lujo en Riviera Maya

Despertar frente al mar en la Riviera Maya siempre suena como el plan perfecto. Ahora, Grupo Xcaret presenta su nuevo proyecto: La Casa de la Playa, el hotel boutique de lujo que todos habíamos estado esperando y que promete ser una experiencia extraordinaria.

Visita también: The Alest: Hotelería de lujo en el corazón de Polanco

Este hotel de lujo que se inaugurará el 13 de diciembre de este año, estará compuesto por 63 suites con vista al mar. Cada instalación contará con una alberca privada y fuera los huéspedes podrán disfrutar de otras amenidades, como un spa de primera clase, comidas preparadas por los mejores chefs e incluso una agradable tienda de chocolate.

La Casa de la Playa se diseñó tomando en cuenta la visión eco-sustentable del arquitecto David Quintana. Ésta utiliza la naturaleza al tiempo que la conserva y cuida de ella. Entre las amenidades de las instalaciones encontrarás un canal de 40 metros que se extiende sobre el mar y que te hará sentir una conexión especial con el mundo maya.

Por supuesto, este lugar paradisiaco cuenta con una oferta gastronómica única en su tipo, con los mejores chefs y conceptos de México. Por ejemplo,  Martha Ortiz abrirá Tuch de Luna, una cocina poética y femenina que dejará a los comensales con una sensación de paz nunca antes experimentada.

Visita también: Vive una transformación espiritual en Chablé Hotels

Este hotel de lujo es el lugar perfecto para realizar bodas y eventos.  Si buscas un escenario romántico, las playas blancas del Mar Caribe serán tu lugar ideal. Además, el hotel cuenta con una suite de Novias y una estética para consentir a los invitados.

Sin duda, La Casa de la Playa ofrecerá una experiencia paradisiaca que no te puedes perder.  Conoce más sobre su apertura en su página oficial.

Encuentran un Lamborghini de los 60s abandonado después de 30 años

Ésta es la nueva guitarra de Fender inspirada en un Lexus