Volvo
presentó en México su nuevo auto eléctrico, el Volvo C40 Recharge Pure Electric, el cual está disponible en una única versión eléctrica. Este modelo reafirma el compromiso de la marca sueca por la sustentabilidad y el impacto ambiental en tendencia con sus consumidores.
Visita también: ID. Buzz: la combi de Volskwagen ahora es eléctrica

Volvo está interesado en crear autos que se adapten a las necesidades de sus compradores pero siempre pensando en el medio ambiente. Este nuevo auto es el segundo eléctrico de la marca pero el primero en presentarse sin versiones de combustión.
Se trata de un vehículo eléctrico con dos motores y 408 hp de potencia. Alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y tiene una autonomía de hasta 444 kilómetros. Su batería es de 78 kWh con garantía de 8 años o 160 000 kilómetros; en estaciones de carga de 150 kW, puede cargar 0% a 80% en 40 minutos.
Visita también: Toyota Camry 2022 llega a México con 4 versiones
Su tecnología y comodidad lo hacen un auto ideal tanto para distancias cortas como para distancias largas. El interior ofrece un espacio amplio para hasta 5 pasajeros y es el segundo modelo de la marca que integra asistencias Google.
También caben destacar el sistema de sonido Harman Kardon Premium, la cámara 360°, asistencia al conductor Pilot Assist, el techo panorámico y cargador inalámbrico. Además que gracias al asistente por comando de voz se pueden ejecutar funciones como regular la temperatura, reproducir música, establecer un destino y hasta enviar mensajes de texto.
El nuevo Volvo C40 Recharge Pure Electric ya está a la venta en el mercado mexicano a un precio de $1,379,900 y se encuentra disponible en siete colores siendo el Fjord Blue Metallic el más destacado.
Visita también: Todo sobre el Ford Mustang Shelby GT500 by Hennessey
Con este nuevo modelo Volvo reafirma su compromiso sustentable para reducir las emisiones de carbono y acercarse más a la meta de en 2023 contar con un portafolio 100% eléctrico.

