Wiko
Wiko
in

El segmento de smartphones gama media tiene un nuevo contrincante y se trata de Wiko

Hoy en día la oferta de smartphones en México es cada vez mayor cubriendo todas las gamas para satisfacer la alta demanda que existe en nuestro país. Desde smartphones con funciones esenciales y básicas, hasta aquellos de gama alta con lo mejor en prestaciones de hardware y diseño.

Visita también: Huawei hará tu vida más fácil con la nueva línea Smart Office

Recientemente una ola de compañías de origen chino comenzaron a abarcar el mercado mexicano, sin embargo existe una nueva marca que ha llegado, ahora de origen francés. Se trata de Wiko, una joven empresa francesa la cual fue fundada en el año 2011 en Marsella.

Si bien desde sus inicios se dedicó al mercado europeo, buscó expandir sus fronteras a territorios como Asia, África, Medio Oriente, para llegar en este año 2022, a territorio latinoamericano con México como su debut.

Wiko conoce la importancia del segmento de gama media, ya que es uno de los más buscados en nuestro país, es con ese conocimiento que llega con dos opciones de compra: Wiko T10 y Wiko T50 como modelos de entrada y gama media, respectivamente, y estas son algunas de las principales características que podrás encontrar en el T50.

Wiko llega como una excelente propuesta para quienes buscan su primer smartphone, así como una buena opción como obsequio para los jóvenes que buscan una herramienta que puede serles de mucha utilidad para la escuela. La batería de 4000mAh rinde lo suficiente para poder escuchar hasta 53 horas de música, ver 20 horas de películas, 14 horas de navegación web u 8 horas de videojuegos. Así mismo, este mismo rendimiento de batería tiene una carga súper rápida de 40W ya que podrás tener hasta un 65% de recarga en únicamente 30 minutos.

La cámara ofrece muy buenas prestaciones para quienes comienzan en el mundo de la creación de contenido. Wiko T50 está equipado con tres cámaras de alta resolución con inteligencia artificial de 64 megapixeles y apertura de f/1.9 lo que le permite tomar fotos en poca cantidad de luz. Zoom digital 5x y un sensor de 1/1.7 pulgadas.

En la parte frontal, cuenta con una cámara para selfies de 16 megapixeles con un lente de ángulo ámplio, perfecta para crear contenido de tus redes sociales o para videollamadas.

Todo esto cabe en un poder de almacenamiento  de 128 Gb, suficiente para toda tu música, fotos, videos, videojuegos y más.

Visita también: TaDa Delivery de Bebidas, la nueva app de Grupo Modelo que lleva cerveza a domicilio

Por último, su diseño habla de un equipo robusto, con un acabado elegante tipo piano en una variedad de colores para todos los gustos. Su pantalla con una gama alta de colores y excelente resolución es de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+. La memoria RAM es de 4GB y la potencia proviene de un chipset MediaTek Helio G85.

Ya lo puedes encontrar disponible a un precio de $5,999.00 MXN

Giallo es la marca mexicana de joyería que debes conocer

JetPack cada vez está más cerca de una motocicleta voladora