Mercedes-AMG lanzará al mercado un E63 S Final Edition y no se trata una edición final cualquiera pues se cree será el último E AMG con motor V8. Este próximo W214 no montará un ocho cilindros biturbo 4.0 litros; sino un cuatro cilíndros electrificado, lo que llevará su denominación a Mercedes-AMG E 63e Hybrid.
Visita también: MINI celebra el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II
Aun no se saben los detalles del nuevo Mercedes-AMG E63 Final Edition, pues la que la marca no ha liberado toda la información. Sin embargo, se sabe que tendrá un acabado mate, piezas fabricadas en fibra de carbono, distintivos AMG en las puertas; y un juego de rines de 20 pulgadas con cálipers amarillos.
Además las puertas adentro poseen una especificación muy agresiva, con decorados en fibra de carbono, así como un volante deportivo y asientos de cuero con costuras amarillas.
Bajo el cofre se mantiene el V8 biturbo de cuatro litros que genera 603 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total que puede funcionar en modo de propulsión trasera. Tiene suspensión neumática adaptativa y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.