in

Elio, el restaurante de Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes que abrirá pronto en Las Vegas

Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez

El mundialmente reconocido chef, Enrique Olvera, cabeza de ATM Group, conformado por Cosme, Atla y Pujol, el mejor restaurante de Norte América en el 2019, en compañía de Daniela Soto-Innes, reconocida como la mejor chef del mundo el pasado año, abrirán muy pronto Elio, su restaurante en el hotel-casino Wynn en Las Vegas.

Visita también: La Bikina, un lugar muy mexicano que rinde un delicioso tributo a nuestra cocina

La incorporación de Elio será un momento decisivo a medida que nos embarquemos en la expansión de la colección de los restaurantes en el Wynn


Marilyn Spiegel, Presidenta del Wynn de Las Vegas
Wynn Las Vegas
Wynn Las Vegas

Está programado para abrir sus puertas el próximo 19 de marzo de este 2020 y se ubicará a un costado del Encore Beach Club. Ofrecerá una ámplia selección de tradiciones culinarias de nuestro país elaboras con los mejores ingredientes regionales y de temporada.

Para saciar la sed, el bar y salón contarán con una exquisita selección de los mejores agaves seleccionados especialmente desde México.

Coctelería Elio
Coctelería Elio

Estamos muy contentos de asociarnos con el Wynn para llevar nuestra icónica hospitalidad a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que sabe cómo divertirse

Enrique Olvera

Visita también: Shake Shack abre su tercera casa, ahora llega a Satélite

El restaurante tendrá un concepto contemporáneo, elegante y seductor, con líneas modernas y minimalistas combinadas con texturas atractivas.

Checa más información y detalles del restaurante en su página eliolv.com

Written by Jonathan Pérez

Kohler Moxie Alexa

Amazon Alexa llega a la regadera con Kohler Moxie

The VISION AVTR

VISION AVTR, el futuro de la mobilidad desde los ojos de Mercedes-Benz