in

Universal Studios Japan abre este año el Super Nintendo World

Super Nintendo World

Fanáticos de Mario Bros, este año es la apertura de uno de los parques de diversiones más esperados de los últimos años. Se trata del Super Nintendo World en Universal Studios Japan.

Visita también: Estas son las sopresas que Grupo Vidanta y Cirque Du Soleil tienen para el 2021

Super Nintendo World
Super Nintendo World

Los Studios Universal de Japón hicieron el anuncio de que para mediados de este año, antes de las Olimpiadas en Tokyo, se abriría la sección dedicada al fontantero de gorra roja y bigote. Aunque no se ha dado una fecha oficial.

El parque comenzará con dos atracciones principales: Yoshi’s Ride y Mario Kart que contarán con lo último en tecnología.

Así como el resto de las zonas, contarán también con restaurantes y tiendas de souvenirs temáticas del mundo de Nintendo.

Japón es uno de los parques que abrirán este espacio, junto a Hollywood el año entrante, Orlando el 2023 en Universal’s Epic Universe.

Visita también: The Whale, el museo en Noruega que estará dedicado al avistamiento de ballenas

Por el momento no se han compartido más detalles sobre lo que podremos disfrutar en el parque, pero el video ya da bastante muestra de lo que podremos disfrutar en la atracción de Mario Kart, que todos alguna vez hemos querido vivir en carne propia.

Como fanático de esta saga, estoy seguro que será una atracción que te transportará a tu niñez, si viajar hasta Japón es un contratiempo para ti, no te preocupes, tendremos que esperar solo un año para visitarlo en Los Ángeles.

universalstudios

Written by Jonathan Pérez

Kohler Moxie Alexa

Amazon Alexa llega a la regadera con Kohler Moxie

The VISION AVTR

VISION AVTR, el futuro de la mobilidad desde los ojos de Mercedes-Benz