A casi dos años del inicio de la pandemia, las personas hacen cada vez más planes para visitar sus destinos favoritos. Algunos se irán por el modo tradicional, tomarán un auto o un avión para conocer los lugares que siempre han soñado, pero ¿y si pudieran viajar en una casa rodante de lujo, con espacio para guardar un auto último modelo como el Ferrari?
Visita también: Jaguar revive la historia con estas réplicas del Jaguar C-Type Continuation
Hace poco tiempo Volkner Mobil, anunció su nuevo modelo, el Performance S. Esta casa rodante se convertirá en uno de los medios de transporte más cómodos y exclusivos que existen.
Permite visitar lugares lejanos sin abandonar el confort y la tranquilidad de tu hogar. Cuenta con una gigantesca cocina, un baño reluciente, espaciosa sala de estar, incluso habitaciones que parecen de un hotel de lujo. Y para aquellos que no quieran desatender su auto último modelo, tiene espacio en su garaje central para llevar cómodamente un Lamborghini o un Bugatti. Prepárate para anochecer en el bosque y despertar a orillas de la playa.
Visita también: La nueva forma de comprar autos ha llegado a México con la City Store de VW
Esta inspiradora casa rodante fue presentada en el Caravan Salón de Düsseldorf. El diseñador Gerhard Volker, creador de esta innovadora idea, procura que su marca se guie por un principio central: nunca renunciar a la comodidad del hogar cuando se está de vacaciones. Su creación está valuada en 6.5 millones de euros, aunque las variantes más económicas están en alrededor de 1.6 millones de euros.
Visita también: Top 5: Reglas que debes saber para ser dueño de un Bugatti
La Performance S es sin duda una casa móvil de ensueño, prácticamente un hotel personal de lujo que te permite llegar a los lugares que siempre has soñado con visitar sin abandonar las comodidades de tu muy personal estilo de vida.