Volkswagen recién inauguró su nuevo concepto de tienda donde la conformidad de los clientes es el principal objetivo. La City Store Cresta es la primera de su clase en Norteamérica y la cuarta en todo el mundo.

Visita también:  Kia Forte 2022 estrena imagen con el nuevo espíritu de la marca

Se ubica en el sur de la CDMX, en la intersección del Eje 10 A Sur e Insurgentes Sur. Esta agencia con poco más de 1,400 m2 pretende brindar a los visitantes una completa y renovada manera de comprar autos.

Debido a la modernidad y a la contingencia sanitaria, todo el mercado ha debido adaptarse a las inclemencias de la virtualidad. Hoy en día es más común que los clientes vayan con ciertos conocimientos del auto que buscan.

Han consultado en internet fichas técnicas, comentarios y recomendaciones que les convenzan de adquirir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Por eso VW se dio a la tarea de revolucionar la manera de comprar. La nueva City Store cuenta con herramientas de realidad virtual que ayudarán a que los clientes no sólo se imaginen su auto con el color y modificaciones que gusten ¡Sino que lo verán por sí mismos! Asegurando que el resultado final sea justo lo que buscaban.

Visita también: Polo de VW llega con su versión más salvaje, conoce el nuevo Polo GTI

Es claro que la empresa alemana se ha adaptado al e-commerce y no desea quedarse atrás en esta carrera de tecnología. La mejor manera de implementarla en el rubro de ventas es hacer de la experiencia del comprador una convergencia de innovación, flexibilidad y orientación que asegure que su compra será la mejor decisión.

Volkswagen no olvida lo importante que son los vendedores y sus asesorías, por lo que brindan sus servicios para completar la experiencia de compra de todo aquel que desee su consultoría.

Su concepto moderno no sólo se apoya de los recursos tecnológicos que convergen para una compra óptima sino que también sabe la importancia de la familia y el pasar el rato juntos, por lo que cuenta con un coffee lounge pet friendly para toda la familia.

vw.com.mx

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors