in

Este Mustang Shelby aparece en un granero y tiene registro de estar rentado desde 1981

Mustang Shelby GT 350-H

Es normal llegar a pasar del tiempo contratado a la hora de rentar un auto, pero cuando dejas pasar 39 años, y no sólo eso, dejas el auto abandonado, seguro los cargos serán algo elevados.

Visita también: Cupra e-racer, primer auto de competencia 100% eléctrico

Rick Parker y su equipo de Signature Auto Classics, en Columbus, Ohio, estaban trabajando para desenterrar un Shelby GT de 1966 el cual había estado estacionado en un patio trasero durante casi 40 años. El registro en la placa expiró en 1981.

Todo el automóvil estaba hundido en el barro y podría no haber valido la pena, excepto que era un Shelby real, uno de los 936 modelos G.T.350-H que Shelby-American produjo en el programa Rent-A-Racer.

Estos autos de alquiler alguna vez se consideraron ligeramente diluidos, por lo tanto, no estaban destinados a ser tan deseables como un GT350 básico de cuatro velocidades de 1966.

Rick y Mike condujeron 50 millas hasta Mount Vernon, Ohio, donde el Mustang se encontraba en el patio trasero en una extensión de tierra donde el automóvil no era visible desde la calle ni desde cualquier otro punto.

Visita también: Tahoe Police Pursuit 2021, una patrulla como ninguna otra

La pintura negra seguía siendo la original, al igual que las franjas doradas. Las bisagras oxidadas del capó permitieron levantar el capó «aproximadamente 10 pulgadas».

Sin importar el daño notorio que presentaba, después de todo, estuvo olvidado en un ambiente húmedo por casi 40 años, Rick estaba decidido a rescatarlo por completo, puesto es una joya del mundo de los muscle car.

NASA SpaceX

Space X y NASA se unen para un lanzamiento histórico

Hummer

Hummer y un diseño que nos gustaría ver hecho realidad