HONOR 50
HONOR 50
in

Es oficial, llegó a México el Honor 50, el smartphone que está rompiendo récords

La eterna batalla por encontrar el mejor smartphone nunca termina. Para fortuna de los consumidores, esto provoca que la oferta sea cada vez mayor por lo que son más las opciones para elegir el equipo perfecto para nuestras necesidades.

Visita también: Samsung amplía su gama Galaxy Z con el Fold 3 5G

HONOR, marca que anteriormente conocimos por ser la “hermana menor” de Huawei, anunció hace menos de un año su independencia. Tras esta separación han llegado a ser una de las más buscadas por los amantes de la tecnología.

HONOR 50
HONOR 50

Uno de sus primeros lanzamientos oficiales en nuestro país fue la Magicbook que fue muy bien recibida. Sin embargo ahora han hecho el anuncio oficial de la llegada de HONOR 50 a nuestro país con dos versiones: HONOR 50 Lite y HONOR 50 5G

Se trata del primer smartphone de la marca a raíz de su independencia de Huawei, así como el primero en contar con todos los servicios de Google, algo que castigo de manera significativa al gigante Chino.

Su recibimiento alrededor del mundo fue tal que rompió récords de ventas y para México no fue la excepción.

De la mano del lanzamiento de su portal de e-commerce, HONOR anunció que en cuestión de horas, se agotó en preventa todo el stock en sus diferentes versiones del HONOR 50.

Desde una fase inicial, HONOR ha conseguido confirmar la cooperación con varios socios estratégicos, entre ellos Qualcomm. Gracias al trabajo en conjunto, logramos que el HONOR 50 fuera de los primeros smartphones en integrar el poderoso procesador SnapdragonTM 778G 5G.

Julio Meneses, director de Marketing para HONOR en México.

Prueba de primera mano

En Leisure & Lux tuvimos la fortuna de tenerlo en nuestras manos pocos días antes de su lanzamiento oficial en México y aquí te contamos nuestra experiencia.

Diseño

Algo en lo que notamos la marca puso especial atención, fueron los acabados y materiales para su desarrollo. Llega con 3 acabados diferentes: Cristal Glaciar, con un brillo único como si estuviera cubierto por verdaderos diamantes Verde Jade y HONOR Code, el acabado insignia.

Al tacto se pueden sentir los materiales premium, como su pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas Full High Definition de 2,340×1,080, sin embargo lo que más llama la atención es su increíble ligereza al pesar tan solo 175 gramos.

Visit también: Captura los mejores momentos con los smartphone vivo Y53s y vivo Y33

Desempeño

HONOR 50 está pensado para los creadores de contenido, por lo que un equipo de rápido procesador y grandes capacidades de almacenamiento es indispensable.

El uso diario que requiere cumplir con actividades del trabajo, entretenimiento con videojuegos y uso personal para fotos y video con la mejor calidad, son tareas que cumple sin problemas el nuevo HONOR 50.

Esto es gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento y 6GB de RAM con 128 GB en su versión Lite.

Poder fotográfico

Para los fanáticos de la buena fotografía y video de la más alta calidad, este es un equipo que cubrirá con todas sus expectativas.

En la parte frontal, la cámara de selfies cuenta con 32 MP y un campo de visión de 90° perfecta para creación de video blogs. Ésta se complementa con sus 4 lentes en la parte posterior, con la cámara principal de 108 MP, una angular de 8MP, cámara bokeh y finalmente una cámara macro.

El área de video es quizá la más importante en el HONOR 50, gracias a las opciones de grabación múltiple por lo que podrás capturar escenarios y personas simultáneamente.

Entre otras funciones está el zoom de hasta 6x en modo video y cámara de ángulo amplio al mismo tiempo.

La carga más rápida del mercado

Una de las principales preocupaciones con el uso de tu smartphone es que se agote la batería y el tiempo que toma una carga, sobre todo en situaciones de emergencia.

La batería del HONOR 50 de 4300 mAh cuenta con una poderosa Súper Carga de 66 W. Esto significa que en tan solo 20 minutos desde 3% podrás tener una carga de 70% y en 45 minutos el 100% de batería.

Visita también: Lo nuevo de Xiaomi: la cámara invisible del MIX 4

Julio Meneses CMO de HONOR México

Platicamos con Julio Meneses, Chief Marketing Officer, de HONOR para México y nos cuenta la importancia de la llegada de la marca a México, así como sus impresiones de cómo el público la ha recibido.

El lanzamiento digital fue una verdadera sorpresa para nosotros. El interés de los internautas superó por mucho el mismo ejercicio realizado en otros países.

Para México, llegamos a registrar más de 3000 usuarios conectados durante la 1:20 hrs. que duró la presentación.

También nos cuenta de la importancia que tiene para la marca la relación de la marca con el mundo de la moda. Es por eso que nace una exclusiva colaboración con la diseñadora Cynthia Buttenklepper, originaria de Ensenada Baja California.

Realizamos una búsqueda de alguien que se identificara la esencia del HONOR 50, después de una plática con Cynthia, supimos que representaba los valores de la marca y finalmente es que nace esta colaboración.

De esta sinergia nace la Maxi Keychain, un “bolso” creado a partir de la inspiración que obtiene Cynthia del HONOR 50, tomando en cuenta su tecnología y diseño.

Este accesorio está pensado especialmente para el smartphone ya que es perfecto para su tamaño, además tener compartimentos adicionales que lo hacen multifuncional.

 

HONOR 50 Maxi Keychain por Cynthia Buttenklepper
HONOR 50 Maxi Keychain por Cynthia Buttenklepper

La marca busca formar parte del top de marcas premium en el mercado mexicano; la llegada y aceptación del HONOR 50 nos ha dejado muy en claro que el camino que tienen por delante es prometedor y no podemos esperar para conocer sus próximos lanzamientos, que no tenemos duda que el 2022 tendrá muchas sorpresas para nosotros.

Visita también: Conoce el metaverso de Facebook y la transformación digital

Precios y disponibilidad

Desde el pasado 10 de noviembre ya está disponible en tiendas departamentales como Liverpool y Sears, compañías telefónicas como Telcel y AT&T, así como la página de e-commerce de HONOR.

En su versión de 6GB+128GB tiene un precio de $12,999.00 MXN la versión de 8GB+256GB un precio $15,999.00 MXN.

Esto es lo que nos depara la próxima F1 del 2022

Con estas piezas, Guess celebrar el Día Internacional del Hombre