El Super Bowl es la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos, tanto que el evento tiene cierta importancia internacional. En esta gran final se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana para disputarse el título de campeón de campeones de Estados Unidos.
Visita también: Motivos para visitar Utah en tus próximas vacaciones
Por sí misma, la final involucra emociones deportivas como competitividad, expectativa, sorpresa y esperanza, los equipos dejan el alma en la cancha para ser los ganadores del afanado trofeo Vince Lombardi.

Sin embargo, uno de sus otros atractivos principales es el famoso Halftime Show. Un show de 30 minutos durante el medio tiempo del partido, estos se han convertido en una tradición que cada año se espera que supere al anterior.
Este año en particular quienes amainarán la disputa entre los Rams y Bengals, serán reconocidas estrellas del rap y el hip-hop. El 13 de febrero 2022 se presentarán en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Chargers.
Visita también: Los festivales en la CDMX que nos esperan el primer trimestre del 2022
Entre la estrellas confirmadas se encuentran íconos del género como Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige además del talentoso productor Dr. Dre. Será la primera vez que estos personajes compartan escenario en un evento de este calibre, y su trayectoria musical ha elevado las expectativas de lo que podríamos presenciar el próximo domingo 13 pues en conjunto suman más de 40 premios Grammy y 19 álbumes número 1 en la lista Billdboard.

Aunque el Halftime Show ya había contado con colaboraciones de estrellas del momento como en 2020 con la participación de JLo y Shakira o el escandaloso show de Justin Timberlake y Janet Jackson. Será la primera vez que tantos artistas tan importantes en su género se reúnan así.
Visita también: 5 lugares ideales para una escapada romántica en Estados Unidos
El resto de detalles sobre el show no se han dado a conocer para mantener la sorpresa, sin embargo desde su anuncio los fanáticos se han visto entusiasmados por el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI.

