in

Esta es la villa por la que Conor McGregor paga 1.5 millones de euros

Villa en Marbella

Esta es la increíble villa en Marbella en donde Conor McGregor paga de renta 1.5 millones de euros por pasar sus vacaciones de verano.

Visita también: Decora tu casa con estos nuevos diseños de Bentley 

A sus 31 años, el irlandés considera que su ciclo en las artes marciales debe llegar a su fin y es la tercera vez que anuncia que se retirará de este gran deporte.

Las propiedades que tiene el luchador tras haber ganado cientos de millones de euros compitiendo en la UFC son únicas e increíbles.

Su mansión de Irlanda es espectacular, pero en clave española llama especialmente la atención la lujosa villa en la que veranea en Marbella, una ostentosa vivienda por la que paga 1,5 millones de euros simplemente por la renta de unas vacaciones en verano.

La lujosa villa cuenta con un camino iluminado con luces led, controles inteligentes del agua, gimnasio propio personalizado, un spa, una preciosa piscina al aire libre a la que se puede acceder desde la propia habitación

Visita también:Este es el exclusivo servicio de Meghan y Harry por el que pagan 8,700 dólares al día

Harry Winks, Thomas Sorensen y el golfista Michael Campbell también invirtieron en una vivienda en la prestigiosa localización en la que veranea Conor McGregor.

ugcespañol.com

PS5

Este es el diseño oficial y versiones del nuevo PlayStation 5

Sabrina - Google

Sabrina, nuevo Dongle de Google