in

Canada Goose, la marca de ropa invernal más famosa del mundo, se reinventa a causa del COVID-19

Canada Goose

El cierre de las tiendas de la marca de ropa invernal, Canada Goose en la temporada de invierno de esta marca es debido a la crisis del COVID-19, pero decide reinventarse.

Visita también: Así es como el Covid cambia la industria de la moda

Canada Goose es una de las marcas de ropa invernal más populares del mundo gracias a sus altos estándares de calidad y por su gran capacidad de aislar las bajas temperaturas.

Estsos increíbles abrigos de la firma canadiense aguantan sin problema alguno, temperaturas de hasta 40 grados bajo cero. 

Las previsiones de ventas para el primer trimestre del 2020 eran estupendas hasta la llegada del COVID-19, lo que provocó que los ingresos netos se desplomaran hasta los 2.500 millones de dólares, frente a los 9.000 millones que tenían estipulados.

Pero esta marca se reinventa con menos producto a grandes almacenes y tiendas multimarcas, para centrar las ventas en las tiendas propias y en su canal online, de esta forma ahorrar costes y, sobre todo, intentar mantener márgenes de ganancia.

Visita también: José Fernández es el mexicano encargado de diseñar lo trajes que usaron los astronautas de SpaceX

En su tienda online, Canada Goose dará distintos productos de otras temporadas a precios más económicos.

De igual manera, se llevará a cabo una campaña de reposicionamiento en marketing online para conseguir incrementar las ventas.

PS5

Este es el diseño oficial y versiones del nuevo PlayStation 5

Sabrina - Google

Sabrina, nuevo Dongle de Google