Ha llegado la hora de hacer un recuento de lo mejor del 2020. Pues a pesar de que este año ha tenido pocas cosas buenas, una de ellas son las producciones que las plataformas de streaming crearon para nosotros. Esas series que salvaron nuestra vida durante el confinamiento.
Este año hemos visto de todo, desde dramas como Alguien tiene que morir hasta chick flicks como The Kissing Booth, pasando por Kobra Kai y El Hoyo. Pero, ¿cuáles fueron las series más vistas en 2020? Aquí te contamos.
Visita también: Películas navideñas que son todo un clásico
The Office

The Office no solo es una de las series de televisión más vistas en 2020, también es una de las series estadounidenses más exitosas. Trata sobre la «vida de oficina» y plantea situaciones con las que la mayoría nos hemos enfrentado alguna vez. Este año tuvo un repunte, ¿será que de verdad extrañamos tanto ir a la oficina? Está disponible en Amazon Prime Video.
The Mandalorian

Con la llegada de Disney+ a México, esta serie se ha posicionado como una de las más vistas en 2020. Esta producción forma parte del universo de Star Wars. Incluso, entre el reparto se encuentra baby Yoda.
Visita también: Estrenos de series de Netflix más esperados de 2021
Gambito de Dama

El personaje de Berth Harmon enamoró al mundo con su estilo y determinación. Esta miniserie nos cuenta la historia de una chica huérfana quien descubrirá su grandiosa habilidad en el ajedrez, un deporte dominado por los hombres en la época en la que la historia se desarrolla.
Grey’s Anatomy

Esta serie se convirtió en una de las favoritas para maratonear este 2020. Grey’s Anatomy es una de esas historias que nunca te cansas de ver aunque ya te sepas el final. La razón es porque la historia incluye de todo: drama, amor y comedia. Lo mejor de tres mundo en un mismo lugar. Está disponible en Netflix.
Visita también: Stella Artois y Óscar Torres han creado esta obra a partir de la malta
The Crown

Con la llegada de la tercera temporada, la cual incluye al personaje de Lady Di, The Crown se convirtió en una de las series más populares de este año. Y es que aún después de su muerte la princesa de Gales sigue siendo todo un fenómeno mundial.