No sé para ustedes, pero para nosotros no comienza la época navideña hasta que la programación de televisión está llena de películas navideñas. Uno de los mejores recuerdos de la infancia son esos días de vacaciones cuando pasaban en la televisión el maratón de todas las películas de Navidad: La Navidad de Mickey, Mi pobre Angelito, El Grinch, entre muchas otras que se volvieron nuestras favoritas. Para recordar aquellas buenas épocas, te traemos la mejor cintas para comenzar con el espíritu navideño.
Visita también: Guía de regalo: nuestras 5 marcas favoritas de beauty para regalar esta Navidad
Santa Clausula
Año tras año pasan esta película en la televisión y nosotros no nos cansamos de verla. Esta cinta noventera cuenta la historia de un exitoso hombre de negocios que por azares del destino tiene que ocupar el lugar de Santa Claus. Esta extraordinaria coincidencia lo hace acercarse a su hijo y hacer que vuelva a creer en la magia de la Navidad.
Mi pobre angelito
No es Navidad hasta que no hacemos maratón con las películas de Mi pobre Angelito. Seguro todos la hemos visto por lo menos una vez en la vida, pues este film se ha convertido en todo un clásico navideño. ¿Cuántos no fantaseamos con vivir las mismas aventuras que Kevin McCallister?
Visita también: Tlalpujahua: El pueblo mágico de la eterna Navidad
El Expreso Polar
Esta película nos cuenta el viaje al Polo Norte con el que todos soñamos alguna vez cuando éramos niños. Durante este viaje el protagonista recuperará su fe en la Navidad. Lo único que te recomendamos, si no la has visto, es que consigas pañuelos.
Love Actually
Una comedia romántica que si bien no merece un Oscar, pero si te hará volver a creer en el amor; y si no, por lo menos te hará pasar un muy buen rato. Además, el reparto es la mejor parte.
Visita también: Top 5: Mejores ciudades para visitar en época decembrina
Un Cuento de Navidad
Esta cinta está basada en la obra literaria de Charles Dickens, si no la recuerdas con este nombre seguro la reconocerás como Los Fantasmas de Scrooge. Han hecho muchas réplicas de esta historia pero la original siempre será mejor.