El Super Bowl LVI es uno de los eventos más esperados e importantes del año a nivel deportivo en Estados Unidos y el mundo. Es además uno de los juegos favoritos del país uno de los programas de televisión más vistos del año: Estas serán las mejores experiencias del Super Bowl.
Visita también: Disfruta de estas experiencias si viajas al Super Bowl
Gracias a su importancia dentro de la NFL y popularidad, miles de fanáticos llegan a Los Ángeles «Semana del Super Bowl». Las festividades de la semana anterior incluyen una variedad de juegos, eventos y conciertos; como el NFL Experience, el parque temático de fútbol interactivo de la liga.
También se presentan exhibiciones, atracciones, clínicas de fútbol americano para niños, el NFL Memorabilia Roadshow y sesiones de autógrafos de jugadores. En las horas previas al partido, la NFL celebra su fiesta oficial del Super Bowl Tailgate, una tradición de la NFL, con lujosas estaciones de comida y grandes actos de entretenimiento.
Los Angeles, el escenario de las mejores experiencias del Super Bowl
El próximo Super Bowl LVI , de Los Angeles será en Hollywood Park en Inglewood; la casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers es uno de los estadios más tecnológicos y una joya arquitectónica de Estados Unidos.
Además el lugar posee instalaciones para 70,000 espectadores y las opciones gastronómicas en el estadio son locales y variadas, con un programa gastronómico centrado en Los Ángeles y dirigido por los chefs ganadores del premio James Beard, Jon Shook y Vinny Dotolo.
El programa presenta cuatro áreas temáticas, que toman su inspiración culinaria de las calles gastronómicas más famosas de la ciudad: Olvera Street con especialidades mexicanas, Fairfax Avenue con comidas estilo delicatessen, San Vicente Boulevard que ofrece favoritos italianos y Sawtelle Boulevard con comida japonesa.
Tampa Bay, Florida: Diversión para toda la familia
En 2021, Tampa Bay se convirtió en una de las ciudades que más veces ha tenido el Super Bowl. También el oeste de Florida, en esta época ofrece a locales y turistas un sol eterno con palmeras ondulantes y atardeceres maravillosos para los visitantes.
Este diverso destino de Florida reúne actividades para cualquier tipo de viaje, por ejemplo Busch Gardens, famoso por sus montañas rusas, es una atracción ideal, especialmente para niños y familias completas. El paseo peatonal Tampa Riverwalk tiene hoteles, restaurantes, parques y tiendas en el centro de la ciudad y es un destino perfecto con todo al rededor.
Visita también: Katie Sowers de los 49ers de San Francisco, se convierte en la primera mujer en llegar al Super Bowl
Miami, Florida: Un destino que desafía todas las expectativas
El Sun Life Stadium cercano a la zona del gran juego, posee locales y múltiples turistas, gracias su cálido clima, playas prístinas, atracciones de primer nivel, hoteles lujosos, restaurantes eclécticos, arte y cultura; por lo tanto es uno de los destinos favoritos de la liga.
Wynwood es uno de los lugares de reunión más modernos del mundol, posee además de más de 70 galerías de arte, cervecerías artesanales como Wynwood Brewing Company y Cervecería La Tropical junto con boutiques independientes, taquerías y bares tranquilos con espacios al aire libre.
Nueva Orleans, Illinois: Ciudad con alma y corazón al ritmo de jazz y blues
la ciudad del jazz, gastronomía criolla y ambiente festivo es uno de los destinos favoritos de los fans del Super Bowl.
La zona está influenciada por diversas raíces multiculturales que se pueden apreciar en todos los ámbitos de la ciudad y los viajeros suelen sorprenderse por el encanto único que se encuentra en esta ciudad.
El área más tradicional de esta ciudad se encuentra cerca del Río Misisipi, The French Quarter que tiene arquitectura de estilo europeo; esta ciudad es conocida como la cuna del jazz y el epicentro de la música blues. Frenchmen Street es una calle vibrante, es donde los músicos y artistas se expresan a través de los sonidos clásicos de guitarras y saxofones.
Glendale, Arizona: Paisaje desértico, un viaje en el tiempo y aventura
Explora los bungalows y los edificios históricos que ahora son tiendas de antigüedades en el centro histórico de Glendale. Además el distrito histórico de Catlin Court tiene una colección que es tan grande que la ciudad se refiere a sí misma como la «Capital de antigüedades de Arizona».
Así mismo, Manistee Ranch es uno de los últimos ranchos ganaderos en funcionamiento del área de Phoenix; así mismo los jardines, la casa victoriana y el granero son sitios históricos para visitar.
Visita también: Vive mejor que nunca del Super Bowl LIV con Amazon Alexa
También si eres un amante de la aventura, puedes escalar la montaña Camelback en Scottsdale, un lugar ideal para corredores, excursionistas y ciclistas. South Mountain Park, el parque municipal más grande de Estados Unidos, es otro lugar icónico que los fans del Super Bowl deben conocer.