Imagínate vivir en una mansión de más de 100 millones de dólares, en este lugar no hay cuarentena que te afecte: un lugar con todos los lujos y amenidades que necesitas. Si tú también estás interesado en conocer residencias así de espectaculares, entonces tienes que ver las cinco casas en venta más costosas del mundo, desde Los Ángeles hasta Hong Kong.

Visita también: Este castillo de 9.8 millones que enamorará a todos los aficionados de Bridgerton

The One, Bel Air

casas en venta

Esta mansión está situada en Los Ángeles, California, más específicamente en Bel Air, una zona conocida por albergar el hogar de muchas celebrities. Lo cierto es que esta propiedad ni siquiera está terminada aún y ya es una de las más caras del mundo, con un valor de 500 millones de dólares. ¿Nos preguntamos quién será el afortunado en adquirirla?

24 Middle Gap Road, Hong Kong

casas en venta

Esta propiedad mide casi 600 metros cuadrados. Su valor es de 447 millones de dólares, pero no es su diseño lo que la hace valer tantos millones, sino su privilegiada ubicación. Se encuentra ubicada en 24 Middle Gap Road, dentro del exclusivo barrio de Peak en Hong Kong.

Visita también: Indian Creek Island, un exclusivo paraíso con millonarios residentes

Bubble Palace, Francia

El Palacio Burbuja del diseñador de modas Pierre Cardin, está a la venta por 390 millones de dólares. Debemos admitir que tiene un diseño único, pero esto solamente hace que sea más complicado de vender. Lo que de verdad vale la pena de este lugar es que está ubicado en la costa de Cannes en Francia.

Brewster Ranches, Texas

casas en renta

Esta propiedad tiene un valor de 329 millones de dólares. No es una mansión en sí, es mucho más pues incluye: montañas, cañones y ríos. Además, dentro de esta área viven ciervos, alces y codornices.

Visita también: Top 5: Conoce los estadios más costosos de la NFL

Gateways Canyons Ranch, Colorado

Este lugar de 279 millones de dólares fue desarrollado por el fundador de Discovery Channel, John Hendricks. La propiedad tiene de todo, desde un teatro, spa, liberaría, estudio de arte, hasta un observatorio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure