Ahal amplia su familia con 2 nuevos productos que cuidarán tu piel y resaltarán tu rostro con ingredientes naturales.

Visita también: Benefit tiene un arma secreta para lograr lo imposible: que tu maquillaje dure intacto todo el día

Ahal, cosméticos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ahal Biocosmética (@ahal_bio)

Ahal es una marca orgullosamente mexicana de biocosmética apasionada por la ciencia y la tierra, ya que utiliza tecnología para mejorar desde sus empaques hasta sus ingredientes biodegradables. Sus cosméticos buscan resaltar quien eres, pues su enfoque no es cubrir, perfeccionar o saturar tu cara de maquillaje, por esta razón tiene cosméticos con ingredientes para lograr una piel más saludable.

La marca destaca por las características que poseen sus productos ya que son veganos, eco conscientes, sustentables, libres de sintéticos y crueldad animal, libres de fragancias y amigables con el medio ambiente.

Visita también: Descubre cuál es la piel mixta y aprende a cuidar de ella

Nuevos productos en la familia Ahal

Esta vez, Ahal presentó 2 nuevos productos enfocados al cuidado de la piel y con ingredientes que mantendrán los labios humectados gracias al aceite de jojoba, extracto de coco y cera de candelilla. Además, proporcionan antioxidantes gracias al aceite africano de Marula y protección UV debido al aceite de frambuesa.

COLOR STICK

Este nuevo producto es multiusos ya que puede utilizarse como tinte de labios, blush, highlighter de forma muy natural o si se prefiere, pueden dar luz y color a tus ojos. Cuenta con una cobertura ligera a media con tinte suave y fácil aplicación con ingredientes que cuidan tu piel, como la marula un ingrediente que ayuda a reducir líneas de expresión.

Además es ideal para todo tipo de piel, ya sea normal, grasa, mixta, seca y hasta pieles sensibles.

Ahal Color Stick está disponible en 7 tonos distintos: Oro, Rosa, Durazno, Lavanda cósmico, Rojo Cereza, Vino y Peony.

LIP GLOSS

Es un labial líquido, orgánico de fácil aplicación suave y ligera que provee un look natural ideal, además de una cobertura construible con humectación intensa. Ahal lip gloss mantiene los labios humectados gracias a ingredientes como el aceite de jojoba, extracto de coco y cera de candelilla.

Lo mejor de este lip gloss, además de sus ingredientes, es que es vegano, libre de crueldad animal, libre de sintéticos y amigable con el medio ambiente.

Está disponible en 6 distintos colores: Afrodita, Atenea, Aura, Dione, Gea e Iris.

Visita también: Rouge Sur Mesure: El primer dispositivo para crear labiales personalizados de YSL

Puedes conseguir estos y otros productos de Ahal a través de la página de Sephora o si prefieres, visita sus distintas sucursales.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style