Renani Jewels, una joyería en Meerut, India, batió el récord mundial al crear un anillo con más de 12 mil diamantes incrustados. Este anillo ha sido nombrado, «Marigold» o «Anillo de la Prosperidad». La pieza de joyería ha obtenido este nombre debido a su forma de flor, la cual simboliza la prosperidad en la India.

Visita también: LVMH y Rihanna han decidido pausar la línea de ropa Fenty

Según Guinness, el anillo pesa más de 165 gramos. Tiene una banda circular con un diseño florar adornado con miles de diamantes naturales de 38,08 quilates. Además, cada pétalo de la flor es único y todos las piedras utilizadas están libres de conflicto y son de color E-F y claridad VVS.

el anillo con más diamantes del mundo

Harshit, comenzó a trabajar en esta joya desde 2018, mientras estudiaba diseño de joyas en Surat, la capital de la joyería en India. Su objetivo siempre fue crear una pieza que rebasara los 10 mil diamantes. De esta manera podría superar el récord de número de diamantes en un anillo. Este pertenecía a otra creación india con 7 mil 801 piedras creada por el joyero Hallmark Jewellers de Hyderabad.

Visita también: Top 5: Nuestros bolsos cruzados favoritos para este 2021

Mi objetivo siempre fue superar los 10.000 diamantes. Deseché muchos diseños y conceptos durante dos años, hasta que escogí éste. – Harshit Bansal

el anillo con más diamantes del mundo

El anillo recibió el título de Guinness World Records a finales de 2020. De esta manera Harshit logró cumplir su sueño. Aunque el creador asegura que este diseño es bastante cómodo y apto para cualquier persona, no está en sus planes ponerlo a la venta.

Visita también: ¡Feliz Año del Buey! Celébralo con esta increíble colección de Fendi

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style