Levi’s conmemora el aniversario 25 de Pokémon con una increíble colección con coloridos estampados de los personajes del videojuego y serie animada. ¡Tienes que atraparlos!

Visita también: Mikakus y CUPRA crean unos sneakers inspirados en el Formentor

Levi’s X Pokémon

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s® México (@levismx)

Esta gran colección es probablemente una de las mejores que ha tenido la popular marca de jeans en lo que va de este 2021. Levi’s X Pokémon hace un homenaje al 25 aniversario de la serie y videojuego popular de los 90, donde cada personaje llega a tener un momento especial en distintas prendas unisex.

Para esta colección Levi’s tomó como referencia la primera temporada de la serie animada y tiene prendas como jeans, chamarras, sudaderas y t-shirts con los personajes.

Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo Pokémon y ha sido genial mezclar nuestros iconos e historia: es nostálgica y optimista

Karyb Hillman, Levi’s

Visita también: LVMH y Rihanna han decidido pausar la línea de ropa Fenty

Gran colección

Dentro de la colección se encuentran prendas como jeans, chaquetas y sudaderas estampados de la mascota insignia del videojuego: Pikachu. Al igual que una sudadera en color negro con el mismo estampado por delante y por detrás el logotipo del videojuego en blanco.

Levi’s X Pokémon

El must de la colección Levi’s X Pokémon definitivamente es la chaqueta Vintage Fit Trucker Jacket y jeans de mezclilla en tono Pokemon garden trucker con flores y plantas, que además se complementa con estampados de personajes clásicas de Pokémon como Mewtwo, Ekans, Oddish, Digglet, Psyduck y Squirtle.

La colección te permitirá atrapar el look de Misty con su icónico Tank Top amarillo, los Misty Jean Shorts en color cerulean blue y por supuesto, diferentes t-shirts con estampados de Pikachu, Ash con Misty y un conjunto de personajes con Squirtle, Charmander, Snorlax, Jigglypuff entre otros.

Visita también: Where’s Waldo, la nueva colección de Vans inspirada en el icónico personaje

Tienes que atrapar todas las prendas de esta colaboración y lucir como todo un maestro Pokémon.

La colección estará disponible en la página oficial de Levi’s y distintas sucursales de Levi’s, Liverpool y Palacio de Hierro.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style