La reina Elizabeth II siempre ha estado rodeada de palacios y asombrosas propiedades pertenecientes a la realeza. Sin embargo, a una niña de seis años los lujos no la deslumbran. A los seis años tu mente está donde están tus juguetes, tus amigos y la diversión. Por esta razón, un mini palacio fue el mejor regalo que le pudieron dar a la reina de pequeña. Este lugar es uno de los grandes tesoros de la familia real. Incluso, este palacio ha atesorado momentos de varias generaciones.

Este pequeño palacio fue creado por el arquitecto Edmund Willmott. Se encuentra ubicado en Windsor, en un terreno que pertenecía al rey Jorge VI y la reina madre. Aunque en la actualidad esta propiedad pertenece al príncipe Andrés, padre de las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Visita también: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo

Reina Elizabeth II

La casa de muñecas de la reina es totalmente habitable. Cuenta con una cocina funcional, un baño, una habitación y sala de estar. Además, también le instalaron todos los servicios como agua y electricidad.

En la actualidad, este hermoso palacio se encuentra a cargo de la princesa Beatriz de York, quien supervisa que lo mantengan en las mejores condiciones para que todos los niños de la realeza puedan disfrutar de él.

Visita también: Estas son las mejores tarjetas navideñas de la realeza

Reina Elizabeth II

El pequeño palacio se mantiene fiel a su diseño original, pero ya ha recibido algunos ajustes como la modernización de su instalación eléctrica y piezas de porcelana y cristalería hechas especialmente para la casita. Este lugar de juegos aún tiene mucho trabajo por hacer, pues son siete los bisnietos de la reina que aún disfrutan de ella.

Visita también: Estos han sido los perros favoritos de la realeza británica

La princesa Beatriz dijo en un documental que la reina Elizabeth II aún va a visitar el lugar que la llenó de dicha, de vez en cuando. También aseguró que este fue el regalo más memorable de la reina en su infancia.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure