A pesar de lo que la lógica supondría, el país con más autos de lujo no es Emiratos Árabes o Singapur, en donde el lujo es algo de todos los días. Al parecer esto no depende del poder adquisitivo de un país, sino de los gustos de su población. Tener un auto de lujo es toda una experiencia, pues no solo es una herramienta para transportarte. Es toda una obra de arte perfectamente elaborada y diseñada para un público que le gusta la exclusividad. Los autos de lujo tienen mercado en todo el mundo, pero hay países en donde son más populares. Aquí te decimos los cinco países con más autos de lujo.

Visita también: Flying Spur V8, una ligera y mejorada versión del Bentley Flying Spur W12

Alemania

La casa de grandes marcas de lujo automotrices como BMW o Audi es el país donde más autos costosos consumen. En este lugar se pueden ver vehículos de alta gama como patrullas o ambulancias.

Reino Unido

autos de lujo

Reino Unido ocupa el segundo lugar en la lista, más específicamente Londres. En este lugar son amantes de BMW. Aquí podrás ver por las calles tanto modelos clásicos de la marca como los más recientes y extravagantes.

Visita también: Blue Origin, el proyecto aeroespacial de Jeff Bezos tras dejar Amazon

Italia

autos de lujo

Otro país que para nada nos sorprende que sea uno en donde más se vean vehículos de lujo, pues también es casa de grandes marcas de lujo como Lamborghini, Ferrari, Alfa Romeo, Lancia y Maserati.

Francia

Tanto en las afueras del país como en la capital se pueden encontrar amantes del lujo y la buena vida, sobre todo en París.

Visita también: Lamborghini Urus, un SUV con potencia de un superdeportivo

Estados Unidos

autos de lujo

En este país se concentran muchas cosas e industrias y una de ellas es los autos de lujo. Durante más de diez años Lexus ha sido el vehículo del alta gama mejor vendido.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors