Riunite
celebra San Valentín y el mes del amor y la amistad con el estreno de su nueva Sangría Riunite. Una bebida ideal para compartir con aquellos que quieres y amas y celebrar juntos el sentimiento más puro y poderoso del mundo: el amor.
Visita también: Rayo Cocktail Bar, el nuevo hotspot de la CDMX con lo mejor en coctelería
Para este mes donde festejamos al amor y la amistad siempre se busca sorprender con algo nuevo, es por esto que la familia Riunite® ha decidido lanzar un producto completamente innovador y al alcance de todos los gustos y bolsillos, una sangría preparada con el vino tinto que distingue a esta marca».
Magaly Iturralde, Gerente de marca Riunite® México
San Valentín
es una fecha que a muchos les gusta, se presenta como el pretexto perfecto para expresar nuestros sentimientos o agradecer por el amor y cariño que hay a nuestro alrededor. Su origen se remonta al siglo III en Roma cuando un rebelde sacerdote casaba a los jóvenes a escondidas.
Valentín se dedicaba a juntar en sagrado matrimonio a las parejas que deseaban sellar su amor. En contra de la órdenes del emperador Claudio II, quien creía que los jóvenes sin esposa ni hijos eran mejores soldados para la guerra.
VISITA TAMBIÉN: ESTA ES LA RECETA PARA PREPARAR DELICIOSOS CÓCTELES AL ESTILO XINZER
El amoroso sacerdote fue mandado a ejecutar el 14 de febrero del año 270. Desde entonces se le beatificó y proclamó como el santo patrono de los enamorados. Luchar por el amor es la enseñanza que dejó para la historia.
Sangría Riunite es una bebida preparada con el vino tinto que caracteriza a la marca. Contiene jugo de naranja el cual le da una textura burbujeante y afrutada, tiene notas de moras negras, duraznos y toques cítricos y su brilloso color rojo carmín nos remonta a un sentimiento pasional.
Visita también: Celebra el 14 de febrero con estas glamorosas recetas con Boodles Rosé
Ya sea que lo disfrutes como aperitivo, puede acompañar cualquier tipo de alimento sobre todo aquellos especiados con pimienta y picantes. Se recomienda disfrutar a una temperatura de entre 8 y 10 grados.