in

Esto es lo que sabemos sobre Xbox Series X la consola «más poderosa jamás creada» por Microsoft

Xbox Series X

La eterna batalla de ver qué compañía construye la consola de videojuegos más rápida y poderosa, parece no tener final, afortunadamente para nosotros que amamos las consolas de entretenimiento. Pues Microsoft hizo el anuncio oficial de Xbox Series X durante The Game Awards 2019.

Visita también: Samsung lanza edición especial de su Note 10+ inspirada en Star Wars

Xbox dio el primer paso en presentar su consola de nueva generación y lo hizo este jueves 12 de diciembre, donde presume de ser la consola «más rápida y poderosa de todos los tiempos y establecerá un nuevo estándar de rendimiento, velocidad y compatibilidad».

Pero ¿cómo piensa lograr eso? La nueva generación de Xbox, promete alcanzar una resolución de 8K, un poderoso Disco Duro de Estado Sólido y un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos.

Lo que destaca mucho, es el nuevo diseño en forma de torre, con acabados totalmente lisos y discretos, una consola tan poderosa no necesita ser ostentosa.

Aún no se tiene pista alguna de su precio final, lo que si sabemos es que, al parecer, tendremos que esperar un año para tenerla en nuestras manos, esto a finales del 2020.

Esperamos muy pronto tener más noticias de parte de la compañía, así como el anuncio de más caracterísiticas y, evidentemente, los títulos que soportarán tal capacidad de la nueva Xbox Series X.

Visita también: ¡Es una realidad! Ya llegó el Motorola Razr V3 y la nostalgia está a tope

Con esto no nos queda más que estar atentos a lo que presente Play Station, que estamos seguros será algo digno de este rival.

xbox.com

Written by Jonathan Pérez

Conoce la edición limitada de sneakers de Jack Daniel’s Old No.7 y Honey, en colaboración con el diseñador The Shoe Surgeon

5 tendencias en skincare para este 2020, según Foreo