in

Author es el reloj que te da la hora con literatura

Este curioso reloj de Mechanical Design Labs marca cada minuto del día con citas literarias. No importa el momento, distintas obras clásicas de la literatura universal te darán la hora.

Visita también: Conserva tu televisión vieja gracias a los dispositivos de Fire TV Stick

Se trata de un reloj despertador con alarma hecho de madera de roble y una pantalla de tinta electrónica. Los diseñadores se han inspirado en la literatura con la certeza que “Cada minuto contiene una historia”.

Así es como han recolectado poco más de 2 mil citas textuales de 6 siglos de literatura universal. Las clásicas y cíclicas manecillas han quedado atrás pues Author Clock tiene un repertorio de hasta 3 citas diferentes para los 720 minutos del día sin repetirse.

Visita también: Cube Tamp: la nueva prensa automática de café de Compak

Ya sea con Drácula de Bram Stroker, Orlando de Virginia Wolf, Anna Karenina de Leo Tolstoi o David Copperfield de Charles Dickens, este reloj es un artículos que los ávidos lectores desearán tener. Lo mejor es que el reloj está en constante actualización proporcionando más citas para cada minuto del día.

Esperamos que Author ayude a los lectores a descubrir nuevos libros, autores e incluso géneros

José Cardona, fundador

El objetivo es brindar una nueva manera de dar la hora y a la vez generar conversaciones nuevas entorno a la literatura. El proyecto además de ser un incentivo a la lectura es sostenible y está respaldado por OneTreePlanted, quienes plantarán un árbol por reloj vendido.

Visita también: Como salido de Black Mirror, Xiaomi ha creado un robot en forma de perro

Author Clock está disponible en dos tamaños: con pantalla de 4″ en 99 dólares y con pantalla de 7.5″ en 199 dólares que además puede ser montada en la pared. Las primeras unidades de este increíble artículo serán vendidas durante el primer trimestre del 2022.

authorclock.com

Gin Las Californias reúne el espíritu de dos países

Marc Jacobs plasma el estilo pandémico en su nueva colección