Por si no teníamos razones suficientes para amar la pareja entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, la pareja recién casada ahora está buscando un nuevo hogar entre las más exclusivas zonas de Beverly Hills.
Visita también: El Penthouse que perteneció a Barbara Streisand en NY puede ser tuyo por $11.25 millones de dólares
Como parte del inicio en esta nueva etapa de su vida, Nick Jonas tuvo que decir adiós a su casa de soltero ubicada en Los Ángeles, California. La propiedad fue adquirida por el Jonas menor hace apenas un año, tenía un precio de lista de $5.5 millones de dólares.
La envidia de cualquier soltero
Construida en el 2015, la casa de 5 habitaciones y 4 baños tiene una ubicación privilegiada en el código postal 90210. A pesar de ser una construcción nueva, esta adopta un estilo moderno de mediados de siglo que además está llena de lujos cualquier soltero envidiaría.

Una construcción de mas de 4,000 pies cuadrados, funde de manera casi perfecta su belleza interior con el paisaje exterior gracias a sus ventanales que van de piso a techo, resaltando su ubicación en una colina con vista al valle.
El recorrido por el man cave de Nick comienza en la sala de estar, donde una imponente chimenea de piedra negra viste uno de los muros de piso a techo. Compartiendo habitación, se encuentra también el comedor cuya elegancia radica en la sencillez.

Rodeados por los ventanales que iluminan la casa de manera natural, se encuentran la cocina y una oficina, en las que estamos seguros, trabajar se convierte en una experiencia de lo más placentera.

La suite principal es particularmente espaciosa y cuenta con un baño principal con paredes de vidrio y una hermosa bañera blanca. Por fuera, el terreno está lleno de amenities, que incluyen un jardín, una piscina, bañera de hidromasaje, cocina al aire libre y una amplia terraza.

Visita también: La casa de los 145 millones de dólares, un paraíso para el verano en los Hamptons
La casa fue vendida por la cantidad de $137,090,800 pesos por Nick, quien la compartió con Priyanka desde su boda en diciembre del 2018. La pareja ya está en el proceso para la compra de su primer hogar.