in

Bentley nos presenta su nueva miel

bentley bees honey

Bentley acaba de sorprendernos con su nuevo auto Bacalar, pero guardaba un as bajo la manga, su lanzamiento más dulce, su miel, Bentley Honey.

La marca inglesa acaba de recolectar su primera cosecha y quiere que el mundo pruebe su exquisito resultado.

Bentley Honey Harvest
Bentley Honey Harvest

Visita también: Bentley Bacalar: lujo inspirado en México

Bentley Honey

El enjambre de 120,000 abejas instalado en el sitio de Crent de Bentley en mayo ha dado su primera producción, con una impresionante cantidad de 100 tarros.

Los apicultores de Bentley realizan el proceso que implica que cada marco de panal se extraiga para drenar la miel, filtrarla y finalmente envasarla de forma individual.

«Estamos encantados de que la etapa inicial de este proyecto haya sido un éxito y estamos buscando instalar más colmenas y aumentar la cantidad de miel de Bentley que podemos producir el próximo año. Sabemos que cada pequeño paso ayuda a apoyar la biodiversidad local y tenemos muchas más ideas en camino para asegurarnos de que estamos desempeñando nuestro papel “.

Peter Bosch, miembro de la junta de Bentley

La idea

La motivación de la compañía para este proyecto es hacer un mejor uso de su espacio disponible y contribuyendo a la biodiversidad.

Bentley Bee Hives
Bentley Bee Hives

Se tomó una amplia gama de polen de las flores silvestres en su terreno y en el campo local para poder desarrollar esta idea en las mejores condiciones posibles.

Todo esto con la intención de convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más sostenible y eso se refleja en sus decisiones.

El diseño

Los frascos y el embalaje de la miel reflejan la famosa atención al detalle que caracteriza a Bentley, incorporando una etiqueta única.

La diseñadora de interiores Louise McCallum fue la encargada del diseño de la etiqueta que refleja la elegancia de Bentley.

Bentley honey
Bentley honey

Visita también: Graf von Faber-Castell conmemora el centenario de Bentley con estas plumas de edición limitada

La mala noticia es que por el momento la miel solo se compartirá y regalará a invitados VIP a la compañía en Crewe.

Pero no desesperes que seguramente y más pronto de lo que esperamos, esta miel estará disponible para los más selectos paladares del mundo.

So-called PHOTOGRAPHY

So-called PHOTOGRAPHY de Belinda Garen, una galería fotográfica única en su clase

The Edge

The Edge: Mirador que te permitirá disfrutar de NY como nunca