Los hogares de nuestros personajes favoritos son, en algunos casos, parte entrañable de la historias. Si viste alguna de estas películas o series, es muy probable que identifiques estas casas famosas y que en más de una ocasión hayas imaginado la vida en ese hogar. Aquí te contamos cuánto te costaría vivir en alguna de las propiedades más famosas.
Visita también: Bosque Real, el complejo residencial más importante de México celebra en grande
Breaking Bad

La famosa casa de uno de los personajes favoritos de la televisión Walter White, se encuentra ubicada en Albuquerque, Nuevo México. De acuerdo con el sitio Realtor.com, esta casa de una planta fue vendida hace un par de años por $230,000 USD.
Amityville

Esta sea tal vez una ganga solo para personas valientes. La terrorífica casa está localizada en Amityville, NY, y es famosa por ser, supuestamente, una de las casas más embrujadas de todos los Estados Unidos. Sus paredes son testigo de una serie de asesinatos que hicieron de esta casa todo un hito de los fanáticos del terror. En 2016 se puso a la venta por $850,000 USD.
Diario de una pasión

900 Acres y una construcción de 5 recámaras y 4.5 baños conforman esta propiedad localizada en Carolina del Sur. Esta casa forma parte importante de la trama, y es un símbolo de la esperanza de Noah en su romance con Allie. Recientemente fue valuada en 1.27 millones de dólares
Mi pobre angelito

Si tu fantasía de niño fue pasar una noche de libertad al estilo Kevin McAllister, esta es una oferta que puedes dejar pasar. Esta casa de 4 habitaciones está localizada en Illinois y, aunque no está a la venta, se estima que su valor en el mercado ronda los 1.6 millones de dólares.
Visita también: Niños destrozan castillo de cristal de más de 60 mil dólares en un museo mientras juegan
Modern Family
Esta casa fue el hogar de la familia Dunphy durante las 11 temporadas del sitcom Modern Family. Aunque de esta casa sólo se usó la fachada, el set es una réplica -casi- idéntica de la casa real. La casa de la familia Dunphy fue vendida en el 2014 por 2.1 millones de dólares y está en el corazón de Los Ángeles, California.
El padre de la novia

Si viste este clásico de los años 90´s, seguro recuerdas las escenas donde Steve Martin, quien interpretaba el papel de papá, jugaba Basketball con su pequeña, papel interpretado por Kimberly Williams. Al igual que la propiedad anterior, de esta casa sólo se utilizó el exterior para ciertas escenas y su precio está calculado en 2.3 millones de dólares.
Breakfast at Tiffany’s

La cinta protagonizada de por Audrey Hepburn fue ganadora de dos premios Oscar en el año de 1961; en ella aparece este icónico apartamento, situado en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Nueva York. El que fuera el hogar de Holly Golightly consta de casi 270 m2 de construcción y fue construido en el año 1910. Si quieres ser propietario de una de las fachadas más famosas de NYC, tendrías que pagar la cantidad de 7.4 millones de dólares.
Visita también: La mansión de Schitt’s Creek está a la venta: un verdadero castillo canadiense
El Príncipe de Bel Air

Esta casa está de hecho localizada en la ciudad de Brentwood, California; casi 5.5 horas de la ciudad de Bel-Air. Aunque no está dentro del lujoso barrio californiano, ofrece un muy amplio espacio para vivir pues la construcción es de casi 600 mts2 y tiene 5 recámaras y 5 baños. El precio exacto por adquirir está propiedad es de $8,801,400 USD.

