in

Este cine en París remodeló su sala al más puro estilo del Senado Galáctico de Star Wars

Ōma París Star Wars

La nueva experiencia de cine llega a París, donde se remodeló una de sus salas al más puro estilo del Senado Galáctico de Star Wars.

Si eres fan de Star Wars no te puedes perder la experiencia de entrar a esta sala rediseñada al más puro estilo de la saga.

Visita también: Monet Experience & The Impressionists, la mejor manera disfrutar de la obra y vida de Claude Monet

Ōma Theater

El cine parisiense Ōma, remodeló una de sus salas de la mano del arquitecto Pierre Chican, quien está especializado en escenarios culturales, particularmente cines.

Pierre Chican creo un diseño que prescinde de lo tradicional y cuenta con plataformas circulares que funcionan como palcos.

Este prototipo llega acompañado de el suceso que ha cambiado la vida del mundo, el distanciamiento social, pues en esta nueva normalidad los espacios tendrán que adaptarse.

La nueva era del cine 

Ōma Theater
Ōma Theater

Lo que parece una oda al Senado Galáctico de Star Wars con sus palcos levitantes futuristas.

Mientras que todos los cines construidos durante mas de 50 años son similares y reproducen la misma disposición de asientos de la audiencia, este concepto de cine crea una experiencia cinematográfica al mismo tiempo íntima, espectacular e inversiva donde cada asiento de la casa es el mejor asiento.

Pierre Chican

Aunque, como se menciona arriba, la idea principal es mantener el distanciamiento social, nadie se imaginó que derivaría en algo tan espectacular.

Visita también: Ya está en línea la exposición de Basquiat de Fundación Louis Vuitton

La idea es también lograr una experiencia de inmersión vertical y, honestamente, una actualización, pues la industria no ha recibido ninguna durante 50 años.

Este prototipo es, sin duda, una gran opción para que los cines reactiven su salas, pues la experiencia de ver una película en el cine es inmejorable.

Ellie-Goldstein

Ellie Goldstein se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down para Gucci

Cliu Mask

Cliu Mask es la mascarilla inteligente que hace mucho más que protegerte