Sabemos que este año no ha sido el mejor para los viajeros, pues muchas fronteras se cerraron por meses debido a la pandemia. Incluso, ha sido uno de los peores años para el turismo en todo el mundo. Sin embargo, hubo temporadas en donde se relajaron las restricciones de vuelos y mucho aprovecharon para cumplir con ese viaje que tenían planeado desde 2019. Para los amantes de los viajes no hay límites, por eso te mostramos los cinco países más visitados del 2020.

Visita también: Glamping MaliKualli: Un lugar mágico para pasar con esa persona especial

Francia

Francia se corona como el número uno dentro de la lista de países más visitado del mundo con aproximadamente 89 millones de turistas al año. Para 2020 se esperaba alcanzar los 100 millones de visitantes, pero con la pandemia el mundo se detuvo y también los viajeros que llenarían las calles de París, Burdeos, Marsella, entre otras ciudades imperdibles de este país.

España

países más visitados España

En el segundo lugar se encuentra España, país que está llegado a su limite de visitantes con más de 82 millones. Gran parte del turismo se concentra en Barcelona, aunque Madrid, Sevilla y las costas también son puntos muy populares dentro de este territorio.

Visita también: Gadgets y artículos perfectos como regalo para viajeros

Estados Unidos

países más visitados del mundo Estados Unidos

Es considerado el tercer destino más popular en el mundo, y con justa razón, pues este país tiene mucho que ofrecer; desde paisajes naturales hasta las ciudades más icónicas del mundo como Nueva York y Los Angeles.

China

países más visitados China

El país oriental más visitado del mundo es China, con casi 63 millones de turistas al año. Seamos sinceros, ¿quién no quisiera visitar la civilización más antigua? Además de la Gran Muralla, este país tiene una cultura muy rica y diferente a la nuestra. Cuenta con pueblos que datan de miles de años hasta modernas ciudades que lo tienen todo.

Visita también: Aquí te contamos de 5 países que han logrado ser libres de Covid-19

Italia

países más visitados Italia

Con más de 62 millones de visitantes, Italia ocupa el quinto lugar en la lista de países más visitados. Este es uno de los destino preferidos de los Europeos, pues aquí se encuentran sitios como Roma, Venecia, Florencia, entre mucho otros hermosos lugares que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en la vida.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler