Type and press Enter.

Fendi x Kim Kardashian presentan su nueva colaboración

La popularidad de Kim Kardashian la ha llevado a ser la primera en tener una colección de lujo con la mundialmente reconocida marca Fendi. La colaboración con Fendi y Kim Kardashian plasma de una manera equilibrada y creativa la visión de cada uno.

Visita también: Levis x Felix The Cat: la nueva colaboración de otoño

La alianza nació gracias a Kim Jones, el director creativo de Fendi quien sugirió crear un guardarropa para la mujer contemporánea. Jones nos comparte:

La idea de colaboración llegó cuando mi equipo y yo estábamos sentados en una mesa en el estudio en Roma. De repente, todas las mujeres guardaron silencio y comenzaron a ver sus celulares. No sabía que estaba pasando, pero estaban esperando el lanzamiento de la nueva colección de SKIMS. Fue ahí cuando pensé: hay que hacer algo juntos.

Cabe mencionar que la colección se encuentra inspirada en una de 1979 que Kim observó en el archivo de Fendi presentada por Karl Lagerfeld. En esta colección se incorporaron diversas prendas electrificantes como tops entubados, colores vistosos y estructuras ajustadas, lo cual caracteriza a SKIMS, la marca de ropa interior de Kardashian.

Kim Kardashian mencionó en un comunicado:

Fendi y SKIMS tienen un poder cultural muy diferente a cada uno, pero igual de fuerte. Compartimos un deseo de ampliar las fronteras, pensar diferente y retar lo convencional y es por eso que encontramos tanto en común al colaborar en esto juntos.

La colaboración se caracteriza por las siluetas remarcadas por prendas ajustadas al cuerpo para resaltar todo tipo de cuerpos. Así mismo incorpora el membrete monograma de la doble F de Fendi. Las prendas son una fusión de SKIMS con un toque elegante y chic.

Visita también: Lululemon crea increíble colección ecofriendly

Así mismo a la campaña se agregan piezas en tonos neutros, tonos coloridos como rojo, morado o naranja. Además Kim menciona que la innovación de las telas más el ajuste de su marca SKIMS y el increíble lujo y calidad de Fendi hacen que la colección resulte inesperada, creativa y emocionante.

Uno de los objetivos más importantes de la colaboración es crear piezas para que cualquier tipo de cuerpo pueda acceder a las hermosas creaciones. El diseñador menciona que se intenta crear una colección enfocada a la diversidad del cuerpo femenino, celebrar la inclusividad y el trabajo social. Mismos valores que ve reflejados en Kardashian.

Visita también: Dior lanza The Atelier of Dreams su nuevo Holiday look 2021

Kim ha compartido a través de sus redes sociales su logro y nueva etapa como empresaria. También compartió con sus seguidores sus prendas favoritas y los nuevos productos.

Un hermoso paquete morado contendrá la tan esperada colaboración. Incluso a pesar de aún no estar disponible en tiendas comerciales, ya se espera con ansias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *