Los accesorios son indispensables para cualquier estilo, desde un bolso, aretes, pero más que nada los collares. Un collar resalta principalmente por su brillo, es decir sus lujosos diamantes. Conoce los 5 collares más caros del mundo.

Visita también: Un descubrimiento de 18 millones de dólares, un diamante de 442 quilates

Diamante Amarillo de Tiffany (Diamante Isadora)

Este diamante es ya conocido en el mundo cinematográfico, lo vimos en la película “Como perder a un hombre en diez días” y después, Lady Gaga lo lució en la gran noche de los Oscars del 2019.

El Isadora Diamond pertenece a la lujosa empresa Tiffany&Co y es el diamante amarillo más grande del mundo. Tiene más de 128 quilates y está valuado en 30 millones de dólares.

Corazón del reino

Como un gran detalle, este collar se obsequia a una persona especial. Fue hecho por la joyería fina Gerrard, una de las compañías más famosas en el mundo.

El corazón del reino cuenta con un rubí en forma de brezo, el cual tiene un peso total de 40,63 quilates y contiene 150 diamantes más. Está valuado en 14 millones de dólares.

El Arte de Grisogono, Creación I

Una joya excepcional, debido a su gran piedra y composición. A simple vista se observa una perfecta armonía entre los colores verde y plateado.

El Arte de Grisogono fue creado por Fawaz Gruosi. Su cadena cuenta con esmeraldas en forma de pera y diamantes blancos, los cuales finalizan con un enorme diamante rectangular blanco, de 163,41 quilates. Está valuado en 34 millones de dólares.

Visita también: Conoce a Adriana Soto y su calzado bespoke para caballero

L’Incomparable de Mouwad

collares más caros

Uno de los collares más caros del mundo, es un collar de Récord Guinness. Este fabuloso collar fue nombrado la joya más cara del mundo por el libro en el 2012.

El L’Incomparable tiene un diamante amarillo tallado de 407 quilates, posee una cadena de oro roso de 18 quilates con 90 diamantes blancos de 230 quilates, sumando 637 quilates. Está valuado en 55 millones de dólares.

Corazón del océano

Este collar es probablemente el más famoso de todo el mundo. ¿Lo reconoces? Esta es la bella joya de Rose en la película Titanic.

El corazón del océano cuenta con un lujoso diamante azul de 15 quilates, el cual está tallado en forma de corazón. Está valuado en 20 millones de dólares.

Visita también: 5 cosas que no sabías de Coco Chanel

Sin duda alguna, los collares son un lujo que una mujer no puede evitar. Además imagina vestir una de estar hermosas joyas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style