in

INVITADISIMA es la web especializada en la invitada y ya está en México

INVITADISIMA llega a México

Pilar Niestar, fundadora de INVITADISIMA, ha elegido a México como el primer país en el continente Americano para expandir su plan de negocio y, con esto, traer hasta nuestro país lo mejor de la moda europea.

Visita también: Wings, la nueva colección fashionista de CYBEX & Jeremy Scott, diseñador de Moschino

Una plataforma nacida en España hace apenas dos años y que, gracias a su novedosa propuesta, se ha convertido en un must de todas las invitadas en gran parte de Europa.

La propuesta de INVITADISIMA está centrada en toda invitada a cualquier tipo de evento; por medio de un portal web, recibe asesoría por parte de un grupo de expertos para encontrar el look perfecto.

Las propuestas que la invitada recibe, están pensadas no sólo en su fisionomía y estilo, sino que en el tipo de evento al que planea asistir.

La invitada perfecta

INVITADISIMA funciona a través de ventas privadas, con colecciones que rotan constantemente; con esto se reduce a casi un 0% las probabilidades de que el vestido pueda repetirse con alguna otra invitada al evento.

Visita también: 5 cosas que no sabías de Coco Chanel

75 diseñadores europeos han sido cuidadosamente seleccionados por Pilar y su equipo para formar parte de la plataforma. Entre ellos destacan Elsa Barreto, Mordisco de Mujer, GatbsyladyLondon, Bombay Sunset de Nidhi Patel, Nuribel CoutureDevota y Lomba, Nita Suri y Auguro Sempre.

Además, dentro del portal están disponibles las piezas de Lauren Lynn London, diseñadas por Pilar Niesta.

“Siempre me ha gustado muchísimo México (aunque prácticamente no lo conocía) y el estilo de las mexicanas. Reconocí que, al igual que en España, estaba este nicho de mercado desatendido aquí y queremos ser esa aliada perfecta de las invitadas mexicanas, acercándoles diseñadores españoles y europeos increíbles, para todas las ocasiones, y todos los gustos”

Pilar Niestar, fundadora de INVITADISIMA
Pilar, creadora de INVITADISIMA

Visita también: Jaime Ibiza, el diseñador de bolsos que ha conquistado con sus creaciones

Dentro de las opciones de INVITADISIMA, puedes elegir además entre una gran variedad de complementos. Al igual que sus prendas, los accesorios son personalmente seleccionadas por Pilar y su equipo.

Written by Daniela Vega

Skydrive SD-03

SD-03: El eVTOL de SkyDrive Inc. y Toyota que podría convertirse en taxi volador

El Príncipe del Rap Airbnb

Vive al estilo «El Príncipe del Rap» gracias a Airbnb