Últimamente hemos hablado mucho de automóviles cero emisiones en Leisure & Lux y es con buena razón. La mayoría de las compañías automotrices del mundo le han apostado a tecnologías verdes. Con una competencia tan fuerte es difícil encontrar cuáles son los mejores modelos en el mercado hoy y en un futuro próximo. Pensando en eso te traemos la GMC Hummer EV SUV un impresionante paso en la revolución eléctrica automotriz.

Ver también: Mercedes-Benz EQC, el SUV totalmente eléctrico de la marca ya está en México

Disponible a partir de 2023 por un precio de 112 mil dólares, GMC está preparando una gran campaña de marketing alrededor de este modelo. Trajeron a LeBron James para la narración del comercial que se estrenó durante las finales del torneo de la NCAA (National Collegiate Athletic Association).

Parabrisas | GMC presenta el nuevo Hummer EV SUV

GMC Hummer EV SUV será la abanderada de la revolución eléctrica para esta empresa fundada en 1902

¿Y qué tanto puede hacer?

Hummer siempre se ha distinguido por hacer vehículos todo terreno, durables, cómodos, espaciosos, etcétera. Pero la EV SUV lleva esto a otro nivel. Demostrando que eléctrico no significa perdida de poder, cuenta con un sistema de propulsión Ultium de GM que ofrece hasta 830 caballos de fuerza y 11,500 libras-pie de torque lo que le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Esto para una camioneta de las dimensiones como una SUV es bastante impresionante.

Ver también: Audi E-tron GT: El auto más potente de la marca, es eléctrico

Así mismo, no hay que preocuparse por la carga eléctrica. La EV cuenta con un sistema de 20 módulos que ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros con equipamiento estándar.

Entre otras cosas cuenta con un alto nivel de personalización, en la Edición 1 cuenta con funciones de  usuario multisensoriales y personalizables y una experiencia de conducción abierta con el techo  Infinity, paneles Sky extraíbles y vidrio trasero abatible; opción para hacer CrabWalk, así no tienes que preocuparte si tienes poco espacio para entrar o salir del lugar donde la estacionaste y otros 200 accesorios que estarán disponibles desde su lanzamiento.

GMC Hummer EV 2021: precios, versiones, autonomía, fotos...

Los interiores son extremadamente espaciosos y personalizables.

Por si todo eso fuera poco hay una versión superior con el paquete opcional Extreme Off-Road. Este agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de  diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y  traseros virtuales, semiejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara para la parte baja de la carrocería y más.

Ver también: ONTO: La app que te permite rentar los mejores autos eléctricos

Con todo esto podemos asegurar que la GMC Hummer EV SUV es un impresionante paso en la revolución eléctrica automotriz.

 

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors