Harley-Davidson bautiza la nueva Sporter S como un nuevo capítulo en la línea de Sportster. Con este nuevo diseño esperan marcar un parteaguas para que las nuevas generaciones sepan combinar lo deportivo y la precisión que una motocicleta necesita.

 

Cuenta con un tren de potencia bicilíndrico en V completamente nuevo, el Revolution Max 1250T. Los creadores lo diseñaron con un doble propósito: mantener el centro de gravedad más bajo y un chasis rígido. Esto da un alto rendimiento al motor.

Visita también: Porsche le rinde tributo al piloto mexicano Pedro Rodríguez con este 911 Turbo S ‘One Of a Kind’

Su conducción es personalizable. Ya tiene determinados 3 modos: Sport, Road y Rain. Pero cada usuario puede configurar su propio modo de conducción que se acomode a sus necesidades ¡Puedes programarle la potencia y los frenos como gustes!

Como la seguridad del conductor es muy importante para H-D, la Sportster S está integrada con sistemas de protección como el sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas (C-ABS) y el sistema de control de tracción mejorado en curvas (C-TCS) que ayudan a mantener la estabilidad del vehículo para evitar accidentes.

Sus tubos de escape de acero inoxidable son resistentes a la corrosión y a las inclemencias del tiempo. Además, su diseño favorece el desvío del calor de la parte trasera de la motocicleta lo cual evita que las piernas del conductor se calienten.

La Sportster S retoma lo clásico con su pantalla redonda de 4 pulgadas, la cual puede ser conectada vía Bluetooth a la app de Harley-Davidson y monitorear los modos de conducción y los marcadores digitales.

Visita también: Celebramos un viaje de 100 años con las motocicletas Indian Chief

Pensada para la comodidad del usuario, esta nueva motocicleta tiene una posición de conducción estirada, que se favorecería gracias al accesorio de respaldo que puede adquirir para personalizar su vehículo al gusto.

Este modelo puede adquirirse en el tradicional negro vívido, blanco perlado o carmesí medianoche. Harley-Davidson se asegura de cumplir con los gustos de cada usuario y por eso hace de la Sportster S 2021 una moto personalizable.

harley-davidson.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors