in

Huawei P40 Pro+, el smartphone con 5 cámaras y zoom 100x llega a México

Huawei P40 Pro+

Hace algunas semanas te contamos todo lo que ofrecía el P40 Pro de Huawei, el smartphone tope de gama más poderoso de la firma… hasta el momento. Con alegría te contamos que la versión más equipada, el P40 Pro+ sí llegará a México, y esto es lo que debes de saber de él.

Visita también: Este smartphone Oppo de edición especial, es el sueño de todo fanático de Neon Genesis Evangelion

Cámara

Huawei P40 Pro+

Sí, si algo hay que presumir del nuevo P40 Pro+, es definitivamente la cámara, y es que si el P40 Pro ya nos había sorprendido por sus capacidades, el nuevo modelo simplemente es excepcional.

Difícilmente nos llegamos a imaginar hace apenas un par de años, las grandes capacidades que llegaría a tener un smartphone para tomar cada vez mejores fotos, y debemos decir que en este caso, sobrepasa cualquier expectativa.

5 cámaras conforman la nueva versión: La principal de 50 MP, el ultra gran angular de 40 MP y dos telefotos, el segundo que sobrepasa cualquier cosa que hemos visto en un smartphone hasta hoy.

En el caso del nuevo telefoto, gracias al zoom óptico 10x, podemos disfrutar de imágenes con mucho mayor aumento y con una calidad de imagen envidiable.

Diseño y capacidad

Huawei P40 Pro+
Huawei P40 Pro+

Como bien te comentamos al inicio de la publicación, si bien en el diseño, es prácticamente similar al P40 Pro, es en los materiales donde encontramos el diferenciador.

Visita también: iOS 14, podría dejarte probar apps sin instalarlas

Contamos con un equipo que no sólo ofrece un alto rendimiento, sino también es elegante a la vista y con materiales premium. Este modelo llegará a nuestro país únicamente en dos colores, blanco y negro y con acabado en cerámica.

El almacenamiento no será ningún problema en el nuevo P40 Pro+, ya que esta versión cuenta con 512 Gb, el doble del P40 Pro, que además se pueden expandir con una tarjeta adicional.

Su pantalla OLED de 6.58 pulgadas muestra rangos de colores impresionantes gracias a su resolución de 2640 x 1200 píxeles.

Opinión

Hemos tenido la oportunidad de probar de primera mano la versión P40 Pro como el nuevo Pro+, y podemos decirte sin temor a equivocarnos, que la diferencia de precio valdrá mucho la pena.

Es un equipo para quienes aman la fotografía ya que es lo que más destaca del smartphone, pero no sólo es de gran rendimiento, sino que luce bastante bien. Sus acabados y materiales lo hacen lucir como un equipo realmente premium con prestaciones tope de gama.

De igual manera, no sólo la fotografía luce increíble, para quienes aman el video, el asombroso estabilizador de imagen te ayudará a obtener material altamente fluido y sin vibraciones.

Huawei P40 Pro+
Huawei P40 Pro+

A esto se le suma el doble de almacenamiento y un procesador digno de cualquier exigencia que le puedas pedir, siempre rendirá al 100%.

Visita también: DiDi se adapta a la nueva normalidad con estos nuevos cambios

Desafortunadamente la ausencia de Google se mantiene, sin embargo, las alternativas son diversas para seguir aprovechando la gran mayoría de aplicaciones que estamos acostumbrados a usar, por lo que después de un tiempo de uso, ni notarás la falta de este servicio.

El equipo tendrá un costo de $29,999 pesos y estará disponible a finales de este mes.

Todas las imágenes fueron tomadas con el Huawei P40 Pro.

huawei.com.mx

Written by Jonathan Pérez

BVLGARI ROMA HOTEL

Bvulgari Hotel Roma se inaugurará en 2022

CUADRA

CUADRA la marca mexicana especializada en piel