in

Bvulgari Hotel Roma se inaugurará en 2022

BVLGARI ROMA HOTEL

Bvlgari anunció que se ha firmado un acuerdo para inaugurar un nuevo hotel en Roma, cuya apertura esta programada para el 2022.

Este nuevo hotel romano estará estratégicamente ubicado en la céntrica Piazza Augusto Imperatore.

Visita también: Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo de Sudamérica

Bvlgari Hotel Roma

Se ha elegido un edifico construido entre 1936 y 1938 con un diseño del arquitecto Vittorio Ballio Morpurgo, propiedad de Edizione Properties.

Este edificio se enfrenta a dos de los iconos romanos más emblemáticos, el Ara Pacis y el Mausoleo de Augusto, el primer emperador romano.

El proyecto estará a cargo del estudio de arquitectura italiano, por supuesto, Antonio Citterio Patricia Viel quienes también se encargaran del diseño interior.

Se planea que el Bvlgari Hotel Roma cuente con 100 habitaciones, la mayoría de estas suites.

“Este hotel, que se inaugurará en 2022, representa un logro notable para Bvlgari, que finalmente tendrá su propio «templo» en la ciudad donde se fundó la Compañía y que todavía representa el corazón palpitante de la marca. Será, con mucho, la experiencia de hospitalidad más lujosa de Roma”.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari

Además de el prestigioso restaurante « II Ristorante» curado por el chef Niko Romito, quien cuenta con estrella Michelin.

Ubicado a un lado del restaurante, en el último piso del hotel, estará también «The Bvlgari Bar» asegurando una vista incomparable de la «Ciudad Eterna»

De igual forma este hotel incluirá un rango de instalaciones adicionales que incluyen Spa de alta gama con piscina cubierta.

El gimnasio del hotel será ultra moderno y ofrecerá el método de entrenamiento exclusivo del taller de Bvulgari.

Bvlgari Hotel Roma combinará diferentes referencias a la herencia romana con el estilo contemporáneo y atemporal que caracteriza a Bvlgari.

Visita también: The Vertical Yacht: El rascacielos del futuro en NY, inspirado en los yates de lujo

Bvlgari Hotels & Resorts cuenta con una colección de hoteles de lujo italianos con destinos en todo el mundo, siendo el grupo hotelero más grande marcado por una marca de artículos de lujo.

No podemos esperar para conocer esta obra de arte que seguro, conquistará a muchos.

The Macallan Folio N°5

The Macallan Folio N°5 llega a México

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro+, el smartphone con 5 cámaras y zoom 100x llega a México