in

Huawei te lleva a vivir una experiencia diferente con el deporte

En este mes tan esperado por aquellos amantes del automovilismo, llega por primera vez a Ciudad de México una experiencia única presentada por Experience ONE, Shutterstuck y Perez ONE, en donde a través de la fotografía y actividades inmersivas, el público podrá conectar con los momentos más relevantes que se han inmortalizado a lo largo de la historia del deporte. Con esto, Huawei se suma para ser un gran aliado en esta disciplina.

Visita también: Hästens es el máximo exponente del descanso premium

Horas de cuidadosa selección de los archivos de Motorsport Images, combinadas con la creatividad del equipo de Fashion Media Group, han dado como resultado un destino poderoso y original que te sumerge en la historia de las carreras, la lucha y la victoria. Estamos seguros de que es la primera de muchas historias y experiencias que contarán Juanchi Torre, CEO y Alex Hütt, Director de Alianzas Estratégicas ambos de FMG y nos sentimos honrados de ser parte de ella.

Juliette Cuijpers, directora Sr. de LATAM para Shutterstock.

Tras los recientes lanzamientos de la serie HUAWEI WATCH: HUAWEI WATCH GT 3 Pro, HUAWEI WATCH D, HUAWEI WATCH Fit 2 y la búsqueda del bienestar de sus usuarios a través de sus dispositivos, Huawei se ha posicionado entre los consumidores como uno de los grandes aliados para un estilo de vida saludable.

En ese mismo sentido, los pilotos al practicar un deporte tan demandante como el automovilismo, se torna fundamental el monitoreo de su salud y de signos vitales como la oxigenación, sus ritmos cardiacos o incluso sus ciclos de descanso y ritmos de entrenamientos.

La tecnología te conecta a mundos inimaginables, al sumarnos con Experience One, y Shutterstuck a este fenómeno, encontramos una gran oportunidad de que más personas sepan acerca de nuestros beneficios y del deporte. No solo se trata de verte bien, sino de sentirte bien y cuando sucede eso rindes en todos los aspectos. Nuestros productos se convierten en los mejores aliados también de aquellos deportistas de alto rendimiento. Sumarnos a este proyecto nos emociona mucho y sabemos que es solo el principio.

Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei México.

Visita también: Nagami crea muebles 3D en colaboración con Jimmy Choo

Podrás disfrutar de la primera galería fotográfica inmersiva del automovilismo del 14 de octubre al 15 de noviembre en Casa Milán ubicada en Milán 41, Col. Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX. El acceso general tendrá un costo de $399 MXN por persona y puedes obtener tus entradas en: https://experienceone.mx/

Consejos que debes tomar en cuenta para aprovechar lo mejor posible este Buen Fin

Ford GT LM 2022

Ford GT LM 2022, el legado en Le Mans se mantiene