Ford GT LM 2022
Ford GT LM 2022
in

Ford GT LM 2022, el legado en Le Mans se mantiene

Le Mans es una de las carreras más importantes y con más historia en el mundo que ha visto por su circuito correr leyendas del automovilismo como el icónico Ford GT. Para rendirle tributo, la marca americana ha presentado una nueva edición especial de tercera generación: El Ford GT LM Edition 2022.

Con materiales, diseño e ingeniería innovadores, Ford GT es diferente a cualquier otro superdeportivo de producción.

Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports.

Visita también: Este es el equipo de pilotos de Porsche de México que participarán en La Carrera Panamericana

Ford GT LM 2022

El diseño del nuevo FORD GT LM Edition 2022 luce una carrocería de fibra de carbono con una pintura exterior Liquid Silver, así como un acabado en rojo o azul, en honor al Ford GT No. 68 que haría historia en Le Mans. Para darle mayor personalización, el cliente puede elegir entre fibra de carbono expuesta pintada de rojo o azul que subraya la aerodinámica del superdeportivo. Un detalle único es el nuevo escape doble en titanio impreso en 3D con un diseño ciclónico dentro de las puntas y potencia el motor EcoBoost® biturbo de 660 caballos de fuerza.

Ford GT LM 2022

En sus interiores podemos encontrar detalles únicos como asientos de fibra de carbono forrados en Alcantara® con un asiento del conductor rojo o azul, y el asiento del pasajero en café con costuras decorativas que combinan con el color del asiento del conductor, así como el botón de arranque. Más rastros de fibra de carbono encontramos en la consola, registros de ventilación y los pilares inferiores con un acabado mate. 

Ford GT LM 2022

Visita también: La legendaria “combi” de Volkswagen está de regreso en su versión eléctrica

Esta edición se une a la lista de una serie de ediciones limitadas que han acompañado al Ford GT en toda su historia, entre los que se encuentran: 2022 Ford GT Holman Moody Heritage Edition, 2022 Ford GT Alan Mann Heritage Edition, 2022 Ford GT ’64 Prototype Heritage Edition, 2021 Ford GT ’66 Daytona Heritage Edition y el 2020 Ford GT ’69 Gulf Livery Heritage Edition, entre otros.

Huawei te lleva a vivir una experiencia diferente con el deporte

HOMME Luxury Barbers

HOMME Luxury Barbers es el lugar perfecto para el pampering masculino